¡Hijo de Luis García ya es futbolista! Se unió a las inferiores de uno de los cuatro 'grandes'

El comentarista de Azteca Deportes felicitó a su hijo por ser aceptado en las inferiores de unos de los "cuatro grandes" equipos de la Liga MX.

Luis García (Captura de Twitter Luis García).

Editorial Mediotiempo

Luis García, reconocido comentarista de Azteca Deportes y ex-jugador de la Selección Mexicana dio a conocer mediante redes sociales la noticia de que su hijo mayor, Mariano, fue aceptado en las fuerzas básicas de uno de los considerados "cuatro grandes" equipos de la Liga MX, el cual fue nada más y nada menos que los Pumas de la UNAM.

Me siento muy orgulloso: Luis García

"Hoy iniciaste una nueva aventura Mariano. ¡Pase lo que pase ya ganaste! Admiro tu compromiso, tu vehemencia, y tus permanentes ganas de ser tu mejor versión. Me siento muy orgulloso y feliz de saberte contento. Disfruta esta gran etapa", escribió Luis García en una publicación de su cuenta de Instagram.

En el breve video se puede apreciar como el ex-futbolista del Atlético de Madrid le está leyendo a sus tres hijos menores un correo de aceptación por parte de la institución. Posteriormente, Mariano estalla de emoción y abraza a su hermano menor Luis, quien irónicamente dijo que él quería que el anuncio fuera que "iba a tener un hermanito".

Cabe recordar que Luis García también comenzó su carrera como futbolista profesional en los Pumas de la UNAM, con quienes logró conseguir el título de la Liga MX en 1991. Consecuentemente dio el salto al futbol europeo con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

A su regreso del viejo continente, el Niño Artillero militó en las Águilas del América, Atlante, Chivas y Morelia, para eventualmente optar por el retiro en el año 2000 tras disputar sólo un partido con el Puebla. Eventualmente el Doctor fue reclutado por José Ramón Fernández para unirse a TV Azteca.


Piojo López se rindió ante Cuauhtémoc Blanco: 'Es una figura impactante'


NOTAS MÁS VISTAS