'Huppenkothen y Holguín solo están por su físico'; Choura reventó a sus excompañeras en Televisa

La exiintegrante de Televisa Deportes también señaló que hubo ocasiones en las que le tocó hacer el trabajo de Holguín porque no hablaba inglés.

Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN. (IG @VaneHupp)

Casi cuatro años después de que se dio su salida de Televisa Deportes, Nahima Choura, a quien las revistas rosas llegaron a bautizar como 'Lady Televisa' por la relación sentimental que sostenía con Yon de Luisa cuando era vicepresidente del área de deportes, aclaró algunas polémicas, aunque también abrió una nuevas más, especialmente contra Vanessa Huppenkothen y Georgina Holguín

Todavía con el orgullo tocado por la forma como salió de una televisora a la que dedicó ocho años de su vida y de la que se fue el 8 de marzo de 2018, Choura se fue con todo en contra de ambas conductoras, de quienes señaló su falta de talento e incluso ¡que la segunda no hablaba inglés! 

En interacción dentro del programa SNserio que se transmite por Canal 6, se le preguntó a quién correría "por falta de talento" entre Huppenkothen y Marisol González, y aunque dudó decirlo acabó por mencionar a la primera. "Marisol es impecable", afirmó. 

Y vino la metralla contra Holguín

Más tarde y después de bromear que quedaría "vetada de Televisa" por lo que iba a decir, dio dos nombres de conductoras de deportes que solo están por su físico y no por sus habilidades, aunque esta vez sin dudarlo y de forma contundente.  

"Está bien fácil, ¿tú qué harías?", preguntó Choura a otro de los invitados. "¿Tú qué opinarías de alguien que que entrevista a jugadores de la NBA y NFL y no habla inglés?", añadió para encender las dudas.


Enseguida y después de que se le señalara que tenía que decir el nombre y a sabiendas de que antes había mencionado el de Huppenkothen, añadió el de Georgina Holguín. "Aunque, aclaro, Vanessa habla cinco idiomas", aclaró.

"Esa fue mi molestia, me ponían a hacer su trabajo, ellas solo ponían el microfonito y solo movían la cabeza. Yo hacía la entrevista. Después de quejarme por trabajar doble y me pagaran por una, me quitaron del camino". 

Finalmente, en un intento de maquillar su comentario, señaló que no tenía ningún problema con Vanessa e incluso aclaró que apenas trabajaron juntas.  


NOTAS MÁS VISTAS