Inés Sainz revela que PERDIÓ programa estelar: 'Si no la hago de MENSA NO tengo lugar'

La conductora de TV Azteca reveló en una entrevista cómo fue excluida por negarse a ciertas actitudes.

Inés Sainz hizo una fuerte revelación (TWITTER @InesSainzG)

Desde hace ya algunos años, Inés Sainz es una de las conductoras deportivas más reconocidas del medio gracias a su trabajo en TV Azteca, sin embargo, la presentadora televisiva no ha estado ajena a malos tratos recibidos en las altas esferas.

En entrevista con Mónica Garza, Sainz recordó la vez que fue reemplazada del programa estelar de su televisora en el Mundial de Rusia 2018 por peticiones de ejecutivos de su empresa, ya que no se prestó a ser 'albureada' por sus compañeros en las transmisiones.

Santi Giménez rompió la malaria y marcó 'hat-trick' con el Feyenoord
"Sí he tenido momentos bien duros y bien bravos que a lo mejor no saben pero, por ejemplo Rusia, lo natural es que fuera yo la conductora estelar junto con mis compañeros, yo lo daba por hecho, ¿cómo por qué no? Y empieza a haber señales que te hacen pensar que la cosa no va por ahí".

El programa en cuestión era 'Los Protagonistas del Mundial', donde Sainz relató cómo reclamó a su jefe inmediato por la situación, pero este no pudo defenderla.

"Se la canto directo a mi jefe, le pregunto qué pasa y me dice: 'Es que la verdad a la hora de conducir, como tú no te prestas a ser patiño, entonces es un poquito más difícil conducir contigo cierto tipo de programa y me piden que no estés... ¿me estás diciendo que si no me presto a que me albureen, o que la haga de mensa, entonces no tengo un lugar en ese programa?".

¿Quién reemplazó a Inés Sainz?

Luego de la polémica revelación, la conductora de la televisora del Ajusco también dio a entender que en aquella ocasión, su negativa le abrió la oportunidad a Tania Rincón, que en aquel momento era estelar en el programa de entretenimiento matutino 'Venga la alegría', quien no tuvo problemas por esta cuestión.


"Yo dije: 'Mi credibilidad no la he construido en base a ser patiño de nadie, yo no puedo', entonces ya tenían en ese momento quién sí se prestaba a qué se burlen, a que sea puro chacoteo".

NOTAS MÁS VISTAS