'Es un patán'; Inés Sainz y su mala experiencia con Manuel Neuer en una entrevista

La periodista de TV Azteca recordó un desaire del guardameta alemán y señaló que no es "nada de lo que aparenta".

Inés Sainz contó su experiencia al intentar entrevistar a Manuel Neuer. FOTO: Reuters

No hay duda de que Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más reconocidas a nivel internacional, gracias a su amplia lista de personajes que ha entrevistado así como los eventos que ha cubierto con TV Azteca; sin embargo, a lo largo de su trayectoria también han existo sinsabores.

Inés Sainz revela cuál ha sido su peor entrevista 

Y para prueba el que la periodista recientemente reveló en el canal de YouTube TikiTaka MX, donde fue cuestionada sobre la peor entrevista que le ha tocado hacer a lo largo de su carrera, donde no tuvo ningún empacho en señalar que con "Manuel Neuer".

'Neuer es un patán' asegura Sainz 

Inés explicó que hace un tiempo tuvo la oportunidad de entrevistar a varios futbolistas de la selección alemana, pero cuando llegó la oportunidad de hablar con el guardameta, éste le hizo un desaire que le valió para tildarlo hoy en día de "patán".

"Venía yo de Thomas Müller, venía de Bastian Schweinsteiger, traía a la corte celestial de los alemanes y ahora venia él. A mí siempre me ha gustado hacer las entrevistas de pie y siempre terminan mis entrevistas bien a todo dar. 

"Llego y le digo '¿oye te importa que hagamos la entrevista de pie?' y me dijo 'no, de pie no', entonces mi camarógrafo me iba a acercar una silla y dijo 'no, yo sentado y tú de pie'. Me fui, dije gracias y me fui, no se la hice. Acababa de ganar el galardón del mejor portero del mundo y dije 'me vale, este patán no tengo nada que platicar con él'. Entrevisté a Ter Stegen, muy lindo por cierto", indicó la reportera, quien señaló que Neuer no es "nada de lo que aparenta".

¿Manuel Neuer es gay?

Durante la misma charla, Inés Sainz dejó entrever que el guardameta del Bayern Múnich no vive en plenitud debido a que no es pleno con la vida que lleva.

"No tiene nada de malo, lo que pasa es que yo creo que sí trae un tema interno, de que soy o no soy (gay), estoy casado pero no, digamos que sí trae una frustración porque a lo mejor no se ha mostrado al mundo como es y eso le causa estrés", añadió (minuto 47:00). 

NOTAS MÁS VISTAS