Javier Alarcón revienta a Televisa: 'Ponen HOY en el México vs Argentina, increíble'

El exlíder de Televisa Deportes lanzó una dura crítica a TUDN por poner el programa "Hoy" quedando una hora para el México-Argentina.

Javier Alarcón despedazó a TUDN por su programación previa al México-Argentina.

Editorial Mediotiempo

Ya no le paga Emilio Azcárraga y lanzó duras críticas a Televisa. El que para muchos es el partido más importante en la historia de la Selección Mexicana se jugó este sábado contra Argentina en Qatar 2022, y Javier Alarcón reventó a TUDN por la programación previa a dicho juego de futbol, mostrándose "incrédulo" por lo que veía en la televisión a minutos del duelo.

Por medio de Twitter, Alarcón despedazó a Televisa por poner el programa de revista "Hoy" a menos de una hora de que comenzara el México vs Argentina y no hacer un previo desde el estadio con toda la gente que mandaron y los especialistas contratados como Javier Zanetti y Carles Puyol.

"Falta una hora nada más para el juego más importante en años, es sábado al mediodía ¡Y Televisa con una cascarita entre los conductores de HOY! De no creerse", publicó el comunicador, quien se fue de Televisa hace años y ahora labora en Imagen Televisión.

Alarcón halaga a TV Azteca y revienta a TUDN

En esa misma línea, Javier Alarcón echó flores a TV Azteca, empresa que durante décadas fue su máxima competencia, destacando que ellos sí aprovecharon sus recursos en Qatar 2022 para hacer un programa previo lleno de información del partido con Christian Martinoli, Luis García e Inés Sainz, entre otros.

"Azteca ya transmite desde el estadio con el previo", indicó en su tuit, ganándose el reconocimiento de muchos de sus seguidores por elogiar el trabajo de quienes fueron sus competidores.

​Televisa ganó rating en el México-Polonia

La empresa de Chapultepec 18 se proclamó vencedora en la lucha por la audiencia del primer juego de la Selección Mexicana en el Mundial, publicando un comunicado con la cifra de "14.2 millones de personas nos prefirieron", por encima de los 10.8 millones que lo vieron en la televisora del Ajusco.

Para la repetición del duelo del Tricolor frente a los polacos que terminó sin goles, los de San Ángel alcanzaron los 4.3 millones de televidentes, venciendo los 3.5 de la compañía de Ricardo Salinas Pliego.

NOTAS MÁS VISTAS