Jennette McCurdy se avergüenza de haber estado en ICarly

La mujer de 28 años descartó su participación en el reencuentro de la famosa serie de Nick y se dijo retirada de la actuación por completo.

Jennette McCurdy no se unió al elenco de iCarly en el revival

Editorial Mediotiempo

Tristes noticias para los fans de Nickelodeon y en especial de ICarly, luego de que este martes, una de sus protagonistas, no solo se descartara para el revival próximo a grabarse, sino que declaró que le avergüenza haber sido parte de tan popular serie.

Se trata de Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam en el programa de TV, quien en un popular podcast, reveló su insatisfacción por haber estado en el show que la lanzó a la fama.

"Mi experiencia con la actuación es que me avergüenzo mucho de los papeles que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era la más cursi pero fue vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada", aseguró en el podcast Empty Inside. 

Lo anterior resalta más, cuando aún después del fin de ICarly, Sam Puckette recibió su propio programa junto a Ariana Grande en el papel de Cat, del programa Victorious, debido al gran éxito y cariño que la gente sentía por sus respectivos personajes.

Pero ahí no pararon las crudas declaraciones de McCurdy, ya que también dijo que la actuación nunca fue algo que le apasionó, se declaró actriz retiradas y que si lo hizo, fue por obligación de su madre y para apoyar a su familia económicamente.

"Dejé de actuar hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, todo va muy bien. Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me colocó en el medio cuando tenía 6 años y para los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí. Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro".

Mientras Jenette da estas declaraciones, Nickelodeon sigue trabajando en la nueva entrega de ICarly, la cual constará de 7 episodios con el elenco original y está programado para salir al aire en el último trimestre de este 2021.



NOTAS MÁS VISTAS