Jorge Pietrasanta reveló que Diego Maradona intento golpearlo

El comentarista señaló que en una visita a México, un compañero se burló del hermano del Pelusa, pero al que le reclamó y reto al golpes fue a él.

Pietrasanta reveló cómo estuvo a nada se liarse a golpes con Maradona. Foto: (Especial)

Jorge Pietrasanta ha estado envuelto en la polémica en los últimos días debido a los dimes y diretes con Christian Martinoli, todo por un comentario que hizo el analista de ESPN y que el de TV Azteca le respondió en la transmisión de un juego de la Selección Mexicana.

Y de nueva cuenta el excomentarista de TUDN se ha vuelto tendencia, ya que durante su recorrido con el Escorpión Dorado, reveló una anécdota con Diego Armando Maradona que nadie conocía.

Exárbitro de Liga MX reveló cómo jugadores le pedían que expulsaran a su entrenador para que los despidieran

¿Pietrasanta estuvo a punto de pelear con Maradona?

Jorge Pietrasanta señaló que en una ocasión Diego Armando Maradona vino a México para jugar un partido de futbol rápido, al cual lo acompañó su hermano. Fue entonces que, sin dar nombres, su compañero de transmisión de burló del familiar del Pelusa, por lo que éste se molestó y fue a encarar a Pietrasanta.

“Sí, directivos me han reclamado, mucha gente, cuando te ven. Hace muchos años, ni siquiera fue mío pero estuve cerca de los madrazos con Maradona… El hermano (de Maradona) vino aquí a jugar a un evento de futbol rápido y era malísimo, malísimo lo que le sigue.

“Entonces mi compañero de transmisión lo criticó mucho y ellos como veían más ECO y todo eso, me veían más a mí en Argentina. Entonces llega, lo veo venir de lejos y dije, ‘Ah ahí viene el pinche Maradona, ahorita una foto’. Se me acerca y me empieza a decir ‘Hijo de...’, y se me va encima…”.

¿Cómo reaccionó Pietrasanta?

Pese a la figura que representaba Diego Maradona en cada lugar donde se presentaba, Jorge Pietrasanta aseguró que no se achicó, por lo que dijo que estuvo dispuesto a defenderse de los ataques del Diego, aunque la situación fue calmada por varios directivos.

“Yo dije: ‘serás muy Maradona, pero me defiendo’, le dije: ‘aquí no me vienes a gritar’. Lo tuvieron que detener los directivos del futbol rápido de México, gracias a Dios se pusieron de mi lado”.

NOTAS MÁS VISTAS