'Martinoli ataca a todos pero a él nadie lo puede tocar'; Pietrasanta sobre posible regreso del Piojo al Tri

El analista de ESPN destacó que no justifica las acciones de Miguel Herrera tras golpear a Martinoli, pero mencionó que sí hubieron provocaciones.

Christian Martinoli, Miguel Herrera y Jorge Pietrasanta (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, no dudó en tirarle "una pedrada" al narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, ante un posible regreso de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Mexicana. Esto tras recordar que el estratega mexicano fue cesado después de golpear al periodista en un aeropuerto, tras la Copa Oro de 2015.

Pietrasanta vs Martinoli

Durante una edición de Futbol Picante, la mesa de analistas compuesta por David Faitelson, Dionisio Estrada, Mauricio Ymay y Jorge Pietrasanta, analizó a los dos posibles candidatos para la Selección Mexicana: Guillermo Almada y Miguel Herrera. Pietrasanta destacó que "lo último que realmente le ha gustado del Tri" fue en aquel Mundial de Brasil 2014.

Faitelson declaró que el tema de "la personalidad" tiende a sacar en ocasiones el lado pasional e incluso agresivo de Miguel Herrera, sumado al hecho que que agredió a Christian Martinoli. A lo que Pietrasanta mencionó que el periodista lo provocó de manera constante.

"Yo no estoy justificando que (Herrera) haya golpeado a un periodista, pero tampoco que él (Martinoli) que cada transmisión se le fuera encima, encima, encima. Obviamente no tiene derecho (de agredirlo), pero también hay provocaciones donde va a haber reacciones", declaró Pietrasanta en Futbol Picante.
"Ah, porque es el periodista (Martinoli) que se mete con todo mundo, critica y ataca a todo mundo a él no lo puede tocar porque entonces Wow ¿no?. También hay que entender eso. Yo no digo que no esté mal (la agresión), pero tampoco me digas que del otro lado está muy bien".
‘Que Dios lo bendiga’, Carioca sobre Miguel Herrera al Tri

NOTAS MÁS VISTAS