¡José Ramón Fernández enfurece y lanza pluma a Jorge Pietrasanta! | VIDEO

En el programa 'Futbol Picante' de ESPN, Joserra y Pietra discutieron sobre el Real Madrid y el primero le arrojó un bolígrafo.

Joserra explotó en la mesa de Picante | Captura

Editorial Mediotiempo

Una nueva polémica se cierne en los programas deportivos y es que se produjo una acalorada discusión en 'Futbol Picante', emisión de ESPN, cuando José Ramón Fernández y Jorge Pietrasanta hablaban del presente del América.

Pietrasanta encendió el debate al mencionar que las Águilas superarían su mal momento en la Liga MX, destacando el empate contra el Real Madrid, algo que el ex de TV Azteca no tomó a bien y aseguró que 'si hubieran metido presión de verdad golean al América'.

"Luego, luego te prendes", respondió Pietra justo antes de que Fernández le lanzara una pluma. "Te tocan al Real Madrid y enloqueces, José Ramón".

Joserra no se quedó conforme y siguió argumentando que el Real Madrid no era parámetro para medir al América, pues recalcó que era un simple juego de pretemporada para el monarca de la Champions League y LaLiga.

"¿Para qué te enojas y tiras plumas? ¿Para qué haces berrinche?", añadió Pietrasanta ante la mirada de Roberto Gómez Junco.

Al final David Faitelson rompió el momento de tensión y todo quedó en anécdota entre las risas de los participantes.


NOTAS MÁS VISTAS