José Ramón Fernández lima asperezas con Ymay y reconoce supremacía del América | video
Después de que le lanzara algunos manotazos a su compañero, hoy Joserra apareció sin excusas y repartiendo felicitaciones.

José Ramón Fernández eliminó cualquier señal de distanciamiento con Mauricio Ymay al felicitarlo por la victoria de 3-0 del América sobre Chivas en la Concachampions, mismo que lo llevó a propinarle "un abrazo de concordia".
Después que se viralizara la agresión de Joserra a su compañero de ESPN al calentarse por las críticas que lanzó en contra del Real Madrid y el Guadalajara, este jueves el ambiente entre ambos fue completamente distinto, especialmente por el contundente triunfo de las Águilas.
Sin nada que debatir, el experimentado comunicador reconoció la supremacía azulcrema, ante le impide pensar en que haya una reacción del Rebaño Sagrado ante la goleada, "menos en el Estadio Azteca".
"No me felicites a mí, felicita al americanismo", lanzó Ymay, mientras Joserra le señalaba que él representaba a esa vertiente de aficionados.
"Dame un abrazo de concordia después de que ayer te estuve fastidiando los dedos", lanzó Joserra, mientras que su colega respondía "me da gusto verte, hoy más que nunca".
¿Qué pasó entre Joserra e Ymay?
Durante el programa ‘Cronómetro’, ambos comunicadores realizaban una análisis del juego de Vuelta entre Real Madrid y Leipzig de la Champions League, aunque Ymay se valió del mal juego merengue para criticarlo con dureza, lo que no gustó a Joserra.
Ahí, entre un incesante cambio de argumentos, Fernández acabó por perder los estribos hasta lanzar un par de manotazos que pronto sacudieron las redes sociales.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.