'Paty Chapoy te ve, no bebas'; el regaño de José Ramón a su hijo por miedo a 'Ventaneando'

La anécdota es de la boda de Luis García con Kate del Castillo, en la que Juan Pablo Fernández (hijo de Joserra) agarró la fiesta y Paty Chapoy lo observaba.

Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández.(IG @JuanPabloFdz6)

Editorial Mediotiempo

Durante muchos años, José Ramón Fernández y Paty Chapoy fueron los dos más grandes emblemas a cuadro de TV Azteca, dos personajes de enorme poder en sus respectivas áreas, pero lo que probablemente no sabías es que hasta Joserra le tenía "miedo" a la Sra. Chapoy y eso quedó constatado en un evento social hace varios años.

En el programa de YouTube "La Saga" conducido por Jorge van Rankin, el propio Burro contó una anécdota que involucra a Juan Pablo Fernández, hijo de Joserra, quien en la boda de Luis García y Kate del Castillo se embriagó ante los ojos de Paty Chapoy, poniéndole los pelos de punta al periodista deportivo.

"Hay una anécdota de Juan Pablo Fernández en la segunda boda de Luis García, la que fue con Kate del Castillo. En esa boda estaba Paty Chapoy y a Juan Pablo le encanta la fiesta, agarró un pedo y él me contó que José Ramón se levantó de su mesa para irle a decir: 'Juan Pablo, ya vete a la casa que solo estás haciendo pendejadas, Paty Chapoy me odia y te va a grabar, ya vete'. Así le decía José Ramón para que ya se fuera", recordó el Burro, acreditando esas palabras al hijo de Joserra.

'Hay entrenadores en ESPN que ni a los jugadores conocen'

En el mismo espacio estuvieron como invitados Juan Carlos Gabriel de Anda y Ángel García-Toraño, ambos exintegrantes de ESPN, quienes afirmaron -sin dar nombres-, que algunos de los entrenadores que participan de las mesas de debate en la cadena ni siquiera conocen a los futbolistas de los equipos.

"Los exjugadores siguen pensando que tienen un mejor punto de vista porque jugaron futbol. Me ha tocado hablar con entrenadores que no saben ni quiénes son los jugadores del equipo y no distinguen una línea de cuatro defensas de una de cinco", afirmaron.

Finalmente, García-Toraño reiteró que mantiene su demanda contra ESPN buscando una liquidación acorde a los 15 años que laboró en la empresa como conductor y analista, asegurando que ofreció bajarse el sueldo para seguir trabajando, pero se dice decepcionado del trato recibido.

NOTAS MÁS VISTAS