Juan Osorio acudió a La Casa de los Famosos para APOYAR a su hijo Emilio | VIDEO
El también hijo de Niurka ha sido criticado por la actitud que ha tomado dentro del programa.

Juan Osorio, afamado productor mexicano, estuvo presente a las afueras de las instalaciones en donde se está llevando a cabo el programa La Casa de los Famosos, siendo su hijo Emilio uno de los participantes que más está llamando la atención.
Osorio acudió precisamente para apoyar a Emilio, quien es el participante más joven dentro del reality show y que está sumando muchas críticas debido a la actitud que ha tomado.
El productor transmitió en vivo a través de sus redes sociales mientras se encontraba en las inmediaciones de La Casa de los Famosos y con un megáfono mandó las mejores vibras para su hijo.
Así fue la visita de Juan Osorio para APOYAR a su hijo Emilio | VIDEO
Juan Osorio fue interceptado por los medios de comunicación y al ser cuestionado sobre cómo estaba viendo a su hijo, señaló que está muy orgulloso de la manera en la que se está desenvolviendo, ya que esto le traerá mucha madurez.
Juan Osorio y otros famosos fueron criticados
El propósito de La Casa de los Famosos es precisamente mantener a sus integrantes aislados del mundo exterior, pero esto parece ser que no se está llevando a cabo, ya que Juan Osorio y otros personajes han acudido a las afueras de las instalaciones con megáfonos.
Los internautas cuestionaron estas acciones y pidieron que Emilio Osorio reciba una sanción por haber tenido contacto con el mundo exterior.
El joven subió a unas escaleras que dan hacia las afueras del set de grabación y agradeció el apoyo que le estaban brindando, algo que está prohibido, justamente Niurka fue expulsada de Big Brother por la misma razón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.