Juan Pablo Romero deja Televisa y TUDN ¡tras 36 años!
El analista de futbol se dedicará ahora a un negocio familiar del cual se ocupaba su padre, recientemente fallecido.
Tras 36 años de pertenecer a la empresa, Juan Pablo Romero le ha dicho adiós a Televisa Guadalajara, y lo hizo para hacerse cargo de proyectos familiares.
Mediante un vídeo, el propio Romero fue el encargado de dar la noticia, quien deja la gerencia de deportes de Televisa en la Perla Tapatía, así como las transmisiones de partidos.
"A través de este video quiero manifiéstate que he decidido tomar una decisión, trascendente en mi vida, después de 36 años de trabajar en Televisa Guadalajara, que ha sido mi casa, la empresa Televisa que ha sido verdaderamente un motivo de orgullo y me ha cobijado durante todo este tiempo", dijo Romero.
Juan Pablo también hacia el programa A Nivel de Cancha y aparecía comentando en partidos de futbol tanto de Chivas como de otros equipos en las transmisiones de Televisa y TUDN.
"He decidido dejar ya la pantalla de Televisa Guadalajara, el programa de A Nivel de Cancha, los noticieros, mi gerencia dentro de esta empresa para dedicarme a otros proyectos personales", añadió.
Adelantó que la decisión fue para tomar la cabeza de un negocio familiar.
"Hay momentos en la vida de los hombres en los que hay que tomar decisiones complicadas, duras, difíciles que a veces no se pueden entender, pero que sin embargo marcan el destino de una persona", mencionó.
"Tengo que asumir como cabeza de familia un negocio familiar que tristemente por el fallecimiento de mi padre ha quedado sin cabeza, tengo que tomarlo, pero sin dejar de pertenecer a los medios.
Seguirá en redes sociales y en un programa de YouTube desde Guadalajara.