La vez que Luis García se tusó el cabello y se la 'mentó' a Christian Martinoli por burlón

La anécdota pasó en el Mundial de Rusia de 2018, luego de que la máquina con la que estaba cortando el cabello el Doctor dejada de funcionar.

Martinoli y García tienen una gran amistad.

La relación que han forjado con el paso de los años Luis García y Christian Martinoli los ha llevado a vivir un sinfín de anécdotas, ya que han compartido muchos viajes por cuestiones de trabajo para narrar partidos de futbol para TV Azteca; ante ello, ambos personajes revivieron la vez que el exfutbolista se tusó el cabello durante el Mundial de Rusia.

Dicha anécdota fue revivida luego de que publicaron un video en su cuenta de Facebook que se llama 'Farsantes Con Gloria'; donde se ve a Martinoli contando lo sucedido a la vez que se burla del Doctor García, quien entre risas y un poco molesto muestra cómo le quedó el cabello, luego que la máquina con la que se lo estaba cortando sufriera un corto y dejara de funcionar. El ex de los Pumas llegó al grado del insultar a su compañero.

"En la noche surgió un pequeño inconveniente en las instalaciones del hotel (en Rusia), el Doctor García me pidió mi adaptador para la electricidad, necesitaba rasurarse un poco la barba, el cabello, y como a los 15 minutos regresó y me regresó lo que le había prestado, y me indicó que había tronado, que había quemado; hubo un incendio en su baño, se quemó la máquina por el voltaje", relata Martinoli, quien cede la palabra a García para que explicara lo sucedido.

"Empezó a hacer un ruido muy extraño, se empezó a calentar, yo me estaba cortando esta parte (y se quemó), tuve que corregir con una tijera; espero hoy comprarme una máquina para que ya no hayan problemas de voltaje y de andarse tusando la cabeza", dijo el Doctor.

Ante tal comentario, Martinoli no se contuvo y estalló en carcajadas, por lo que Luis García no aguantó y lo insultó: "Chin... tu m....", encontrando como respuesta: "Ni las de 20 varos te cortan el cabello así, ni en la peluquería de los baños; es un espectáculo", reviró el cronista.

Luis García no tuvo más remedio que 'comerse' su coraje y aceptar que su corte había quedado muy mal: "Que pinche madri... me puse", indicó el exgoleador mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS