Paco Villa llamó ‘lindo gatito’ a Pumas; le recuerdan que fue ‘agachón’ por pedirle perdón al América

El cronista escribió que Universidad había salido con miedo ante el Barcelona, de ahí que le reviraron cuando le ofreció disculpas al equipo de su patrón.

Barcelona vs Pumas | Mexsport

Editorial Mediotiempo

En ese instante de ser analítico, crítico, o tal vez sobresalir, las palabras podrían ser armas de doble de filo, sobre todo teniendo un micrófono, un teclado o una pluma.

Y en esa dinámica de opinar de todo y de todos, el cronista de TUDN, Francisco Villa, sin más, utilizó aquella frase despectiva que normalmente hacen los aficionados opuestos a Pumas, para precisamente referirse a la actuación de los felinos en contra del FC Barcelona, en el partido por el Trofeo Joan Gamper.

El relator, después de que Universidad recibiera tres goles de los culés en diez minutos, dijo que el equipo “salió como un lindo gatito, con pánico escénico”.

Se la devuelven bonito…

Ante el duro comentario de Villa a nivel nacional, un usuario (@o_ssag), con aquella analogía del balón bien bajado, seguramente para los universitarios, lo trolleó con un tuit que seguramente pudo dolerle.

“Habla de miedo el wey que tuvo que salir a pedir disculpas por opinar del equipo de su patrón. Paco 'el agachón' Villa”.

“Le dijiste lindo gatito a Pumas, si no tienes capacidad para notarte como un buen comentarista, no utilices una institución como Pumas para darte a sobresalir. Espero la institución tome cartas en el asunto y tenga comentaristas de calidad para competir”, escribió @MarioHGmez1.


NOTAS MÁS VISTAS