'Se ve bien pitero Kataplum'; el Doctor criticó anunciante y Martinoli le reclamó

"¡Cállese la boca, Doctor!"; el parque de diversiones en CDMX que ha sido anunciado por Martinoli y Luis García pareció no gustarle nada al Doctor.

Kataplum se hizo viral en redes por las menciones de Martinoli y Luis García (Foto de TV Azteca)

¡Va a arruinar el negocio, Doctor! Pese a tratarse de un anunciante pagado en varias transmisiones de Azteca Deportes, Luis García fue "brutalmente honesto" sobre el parque de diversiones llamado "¡Kataplum!" ubicado al oriente de la Ciudad de México y del que Christian Martinoli tiene un audio viral en redes sociales haciendo las menciones.

Mientras circulaban en una camioneta, el Doctor platicaba a Zague y a Martinoli sobre la decisión que tomó en su época como jugador para preferir enrolarse con Monarcas Morelia sobre el Atlante. Mientras hablaba, García Postigo hizo una pausa al darse cuenta que estaban pasando por el parque de atracciones del que varias veces hicieron menciones pagadas en sus partidos.

"Ahí está ¡Kataplum! Mira nada más en qué buen centro comercial está, yo pensaba que estaba en un monte", fue la primera impresión de Luis García, pero ya que lo vio a detalle cambió de opinión: "Se ve bastante pitero, nada más con una pinche carpa pitera, de qué me hablas".

De inmediato, Christian Martinoli le reclamó que se trataba de un anunciante y él "se lavó las manos" por las opiniones de su compañero de mil batallas en el micrófono e incluso balconeó que cuando el Doctor sí quiere promocionar una marca y él no, hasta insultos le tocan.

¿Qué es Kataplum?

Si tienes la curiosidad, se trata del primer parque de diversiones al aire libre instalado en lo alto de un centro comercial de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, con más de 30 atracciones a precios accesibles.

Kataplum tuvo menciones pagadas en diferentes partidos de la Liga MX y de la Selección Mexicana en las transmisiones de TV Azteca, haciéndose virales en redes sociales por la forma en que Martinoli gritaba el nombre del parque de diversiones y las risas descontroladas del Doctor.

NOTAS MÁS VISTAS