Luis García EXPLOTA con el Warrior por América y deja debate arrojando taza de café | VIDEO

El famoso Doctor fue el protagonista de un enojo monumental durante el programa 'En Caliente'.

Luis García fue llevado al límite (Imago7)

La nueva versión del programa de TV Azteca, 'En Caliente', sigue dando de qué hablar, y más si se trata de temas relacionados al América o a la Liguilla del Apertura 2023, que fue el tópico central de la última emisión de este lunes.

En este programa, Luis García es el moderador de la mesa de debate, y es acompañado por sus compañeros Christian Martinoli, David Medrano, Zague y Carlos 'Warrior' Guerrero, con los que suele tener discrepancias continuamente.

Liga MX: Julián Quiñones es sancionado por Comisión Disciplinaria tras celebración en América vs León

Sin embargo, el famoso Doctor perdió los estribos recientemente al discutir con el Warrior por lo sucedido en la eliminatoria de Cuartos de Final entre el América y León, la cual terminó decantándose a favor de las Águilas con un marcador global de 4-2.

Todo comenzó porque Guerrero aseguró que previamente, García aseguró que los del Bajío perderían de fea manera ante el líder, y al final La Fiera le compitió a los azulcremas, acusación que molestó al Doctor, quien le corrigió asegurando que lo que dijo fue que León no ganaría jamás en estos Cuartos de Final, situación que sucedió tanto en la Ida como en la Vuelta.

El Warrior siguió insistiendo en la resistencia que opuso La Fiera, por lo que Luis García se desesperó porque su compañero no admitía que León no venció a las Águilas y decidió dejar la mesa no sin antes arrojar su taza de café con gritos y un gesto de pocos amigos hacía Guerrero.

Luis García regresó al programa

Esta conducta por parte de García dejó sorprendidos a sus colegas, quienes gritaron 'no' al unísono y poco después comenzaron a reírse por la reacción, por lo que unos segundos más tarde, y ya más tranquilo con el Warrior diciendo que América ganó, regresó a la conducción del programa.


Ya de nuevo en su silla, el debate pudo continuar, y el estelar de TV Azteca fue auxiliado por la producción del programa con papel para poder limpiar la bebida que quedó en su mesa.

NOTAS MÁS VISTAS