Martinoli y el día que detuvo a un sujeto que robó saco con la cartera de Luis García

El comentarista contó cómo detuvo a una persona que se había robado la prenda del analista.

Martinoli le salvó la quincena al Doctor García. (Foto: Especial)

Recientemente, Christian Martinoli contó una de las tantas anécdotas que ha vivido con el equipo de TV Azteca y con el Doctor García. En esta ocasión, el famoso comentarista reveló que golpeó a un aficionado que se robó el saco del exfutbolista, quien tenía guardadas en la prenda tarjetas, dinero y hasta las llaves de un coche. 

Martinoli señaló que esto sucedió en una transmisión de un juego del Monarcas Morelia. Reveló que el palco en el que se encontraban era muy pequeño y hacía mucho calor, por lo que debían tener abierta la puerta del lugar para ventilar. Sin embargo, esto permitía que algunas personas ingresaran, lo cual les generó un fuerte problema al arranque del segundo tiempo. 

Según relata el comentarista, en algún punto de la segunda mitad se juntaron muchos aficionados que querían meterse o tomarse una foto con el Doctor García, situación que fue aprovechada por un ladrón, quien se llevó el saco del analista

"En un momento, Giovani (camarógrafo) estaba concentrado y hay un cabrón que se mete y los sacos, estaban colocados en los asientos de atrás, y al lado estaba la puerta abierta, yo veo a un cabrón, clarito, que se mete, saca un saco y se va corriendo". 

Martinoli detuvo al ladrón con una 'patada voladora' 

Al presenciar el robo, Martinoli rápidamente salió para detener al ladrón, quien sufrió una golpiza a manos de varios del equipo de TV Azteca, para recuperar el saco. 

"Que lo detengo con una pinche patada voladora. Dije 'ya lo detuve' y llega Giovani y el Mexicano Antiguo como el Perro Aguayo; una madriza, le agarramos el pinche saco. No sabía de quién era el saco". 

Al término del partido, el equipo descubrió que el saco era del Doctor García, quien, según Martinoli, llevaba en la prenda "las tarjetas de crédito, la plata, las llaves de su pinche coche. Todo estaba ahí. No trajo las escrituras  de su casa como Zaguito de milagro". 


NOTAS MÁS VISTAS