Martinoli exhibe a André Marín: 'Fumaba desnudo frente a mí rascándose las pelotas'

¿Por qué se odian Christian Martinoli y André Marín? Aquí una historia imperdible de cuando aún se querían y hasta habitación compartieron en un Mundial.

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y André Marín cuando trabajaban en TV Azteca. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Durante muchísimos años trabajaron juntos en TV Azteca bajo la tutela de José Ramón Fernández, incluso compartieron habitación por más de un mes en Alemania 2006, pero actualmente no se pueden ver "ni en pintura" porque existen múltiples rencillas entre Christian Martinoli y André Marín.

Emblemáticos comunicadores deportivos ambos, el primero permanece en la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego y el segundo se marchó desde hace buen rato a Fox Sports, pero aunque sus caminos se separaron, las historias y anécdotas entre ellos siguen surgiendo, como la contada por el propio Martinoli junto a Luis García y Zague.

'Chin... a su madre licenciado'; la mentada del Cabrito a Decio en vestidor del Mundial 2006

André Marín fumaba desnudo frente a mí: Martinoli

En el video (que encuentras más adelante), Martinoli Curi rememora que durante su aventura mundialista en tierras germanas, Marín frecuentemente fumaba desnudo frente a él para contarle sus problemas laborales y algunos personales, aunque la situación era muy incómoda para Christian.

"Yo compartía habitación con Marín, teníamos una cama grande y un catre en el que yo me quedé. Él trabajaba desde las 3 o 4 de la mañana aunque no le tocara y yo llegaba a las 11 de la noche, pero en ese lapso de tiempo él quería platicar. Se metía a bañar, yo intentaba dormir y él salía para platicarme cosas de la chamba pero en pelotas, totalmente en pelotas, en pose de 'maja' sobre la cama, en ese entonces con pelo como Pibe Valderrama", relató.

"Se tiraba a fumar desnudo frente a mí para decirme su rollo ese de que todo el mundo estaba en su contra. Yo por dentro decía '¿Por qué no se tapa este cabrón?' y se rascaba las pelotas frente a mí, puta madre, con toda la 'verdolaga' de fuera".

Recordemos que la relación entre ambos se fracturó en 2007, poco después de la salida de Joserra de TV Azteca, ya que según palabras de Martinoli: "André Marín me quiso correr" junto a Luis García, supuestamente por "tener celos" del éxito de la mancuerna que hacían en las transmisiones.

La pelea Martinoli-Peláez en Alemania

En ese mismo Mundial, la gente de Televisa se hospedaba en el mismo hotel que los de Azteca Deportes y fue en el lobby donde Ricardo Peláez estuvo a punto de golpear al polémico narrador del Chorizo Power por llamarle "inculto" tras en repetidas ocasiones decir la palabra "rompido" al aire, una historia de la que puedes saber todos los detalles en este enlace.


NOTAS MÁS VISTAS