'Para que no digan que tragamos del América'; Martinoli rechazó 'una buena lana' de Netflix

La producción de 'América vs. América' buscaban generar 'morbo' con un promocional, por lo que Martinoli la desechó de inmediato.

Martinoli y Luis García rechazaron 'una buena lana'. (Fotos: Instagram @garciaposti y Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Christian Martinoli dio a conocer que rechazó una importante oferta de parte de Netflix para que pusiera su voz para un promocional sobre el documental 'América vs. América', convencido de que lo querían solo para generar morbo. 

En el podcast 'Farsantes sin Gloria' que aparece en el perfil del Dr. García de YouTube, el cronista de TV Azteca detalló paso a paso cómo fue que rechazó la propuesta, a pesar de que admitió que tuvo cierta participación en la producción. 

Inicialmente explicó que Roberto Macías, quien es mánager tanto de él como de Luis García, mandó una propuesta por separado para ambos para ver su alguno movía el anzuelo -lo cual no sucedió- para de ahí explicar el porqué del rechazo.

'Nos da hueva'; Martinoli explica por qué TV Azteca ya no narra en los estadios


"La propuesta fue 'oye, güey, me mandaron estos muchachos de Netflix un texto para que lo graben, es un promocional sobre un documental que van a lanzar'. Entonces me manda el texto, lo veo y dice 'es esto nada más'; era una buena lana, sin duda, eran tres o cuatro párrafos y el documental se llama 'América vs. América', detalló.

Martinoli rechazó participar en el documental de América

Inicialmente no hubo un rechazo y se mostró dispuesto a enterarse por dónde iba el tema, aunque el encanto se rompió apenas leyó las primeras palabras.  

"Dije 'está bien, es del América, ya sé de qué va el documental'  Empiezo a ver (y leí) '¡nuestro equipo volando alto!'. Mencioné '¿en qué momento, pendejo, voy a grabar estoy yo?'. Hasta lo que ofrecían era poco, porque lo que querían era el morbo de que los otros pendejos estuvieran diciendo 'el América...'

Luis García rechazó a Netflix solo por el horario

En la misma charla Martinoli explicó que Luis García había recibido la misma oferta, aunque en su caso no la aceptó porque tenía que grabarse un sábado por la mañana, solo horas después de haberla recibido. 

Al final, entre ambos acabaron por burlarse de que Macías, quien solo atinó a decir 'pareces José Ramón de hace 30 años, estos son otros tiempos'

"Su comisión era una buena lana, se le fue. Para que no anden diciendo que andamos tragando del América. El doctor fue por el horario, yo me cegué", comentó.  



NOTAS MÁS VISTAS