¿Martinoli trabajaría con el Piojo Herrera? ¿Quiere regresarle el 'golpe'? Esto respondió

El narrador negó tener rencor hacia Herrera, sin embargo, aseguró que sería una 'condición' en su contrato.

Martinoli aseguró que ninguna de las dos partes tiene algo que disculpar (Imago7)

Christian Martinoli recordó su altercado con Miguel 'Piojo' Herrera cuando este último dirigía a la Selección Mexicana -por allá del 2015- y lo agredió al encontrarse en un aeropuerto tras constantes críticas del narrador hacia el desempeño del equipo, con el entrenador como el principal responsable.

El youtuber Escorpión Dorado preguntó a Martinoli, en su más reciente Escorpión al Volante, si se había cruzado con el Piojo en el Mundial de Qatar 2022, ya que se hospedaron en el mismo hotel, además de hacerlo hablar sobre una posible reconciliación en el futuro.

Martinoli y Escorpión Dorado lamentan que Faitelson esté en Televisa: 'Qué decepción'

La conversación surgió porque Christian aseguró que "no ando de pinche (sic) queda bien" y el Escorpión respondió rápidamente "sí, me acuerdo del Piojo. Me daba morbo. Iba todos los días al lobby del hotel para ver a qué hora se cruzaban", dijo refiriéndose a la pasada Copa del Mundo.

Martinoli respondió: "Nunca me crucé con 'mi amigo'. Había cuatro partidos diarios. Los programas que yo hacía eran muy temprano, no sé si el trabajaba para Telemundo en un horario parecido al mío, yo me iba a las cinco de la mañana del hotel".

¿Martinoli y Piojo Herrera juntos en televisión?

Posteriormente, Alex Montiel -el hombre detrás de la máscara del 'Dios del Internet' puso a Christian en la situación de que Miguel Herrera le ofreciera una disculpa, Martinoli no dudó y señaló: "No va a pasar. No hay nada que disculpar de ninguna de las dos partes".

Escorpión: "¿Nunca se van a hablar?"
Martinoli: "Yo creo que no, no tenemos necesidad de hablarnos".


Escorpión: "Si un día lo tuvieras de compañero, ¿pondrías de condición que él no esté?"


Martinoli: "Depende las condiciones de mi contrato, si se puede sí. No hay necesidad de hablar con él. Yo no lo odio y tampoco quiero regresarle el golpe".

Sin duda, el problema que tuvieron Christian Martinoli y Miguel Herrera hace casi 10 años representa uno de los momentos 'sublimes' del futbol mexicano, pues es recordado por muchos, además como parte de una época negativa para la Selección Mexicana antes del Mundial de Rusia 2018.


NOTAS MÁS VISTAS