Martinoli 'quemó' a Jorge Campos al ventilar que durmió en la calle en Las Vegas
El cronista detalló que el Inmortal llegó en la madrugada al hotel donde reposaría, pero ahí le enteraron que su reservación había sido cancelada.

Las grandes estrellas del futbol mundial son sus amigos, se trata de uno de los exjugadores más populares de la década de los 90 y hoy es una celebridad en la televisión mexicana, pero nada de eso le sirvió a Jorge Campos de salvarse de dormir en la calle en la ciudad de Las Vegas.
¿Por qué durmió Campos en la calle?
En transmisión dentro de sus redes sociales, Christian Martinoli recordó el peculiar incidente que hoy mantiene humilde al inmortal, quien sin mayor pena admitió que sí le tocó dormir a la intemperie, aunque dejó claro que no le afectó, porque cuando vivía en Acapulco lo hacía en plena playa.
"Llegó Inmortal y que le dicen en el hotel: 'Serás muy pinche Inmortal y artificial, pero tu reservación queda cancelada', y durmió en la calle”.
Campos aseguró que durmió bien, para después lanzar un dardo a sus compañeros de transmisiones como Luis García y el propio Martinoli, de quienes le han comentado que suelen perder el piso.
"Esto está bien, porque me pone los pies en la tierra, ya ves que se agrandan un chingo y la gente me lo dice. Esto me sirvió para volver a las bases. Si antes dormía en la playa, que no lo haga en el desierto”.
El equipo de Deportes de TV Azteca siguió a la Selección Mexicana en la Copa Oro y tuvieron la oportunidad de estar en Las Vegas parala Semifinal ante Jamaica, aunque no se aclara si fue en esos días cuando sucedió la situación.
VER A PARTIR DEL 10:30
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.