'Se cag... espantoso': La vez que Martinoli repartió regaños, pero con Luis García 'se cuadró'

Álvaro López Sordo recordó la vez que Martinoli 'le dijo de todo', mientras que con el Doctor se quedó calladito.

Martinoli se negó a regañar a Luis García. (Foto: Instagram @garciaposti)

Distinto a como suele ser frente a los micrófonos, donde las risas y el humor ácido son constantes, Christian Martinoli tiene una férrea disciplina que en ocasiones le juega malas pasadas, algo que tiene bien claro Álvaro López Sordo, quien ya ha "sufrido" sus desplantes

Recientemente, en los habituales podcast para el canal de YouTube de Luis García, en el que participan los integrantes de TV Azteca Deportes, Avarito recordó una anécdota en la que sufrió un fuerte regaño que sufrió de Martinoli, que curiosamente no trasladó al Doctor, quien realmente era quien lo merecía.

¡Escándalo! Anulan gol de Argentina una hora después; Marruecos gana

De camino al Volcán para formar parte de la transmisión del Tigres vs. América de la Jornada 3, López Sordo se animó a relatar, con Martinoli frente a él, esa ocasión en la que acabó incluso insultado, mientras queel Doctor, de quien se conoce también su malhumor, salió limpio. 

"Hace como 15 años, cuando Morelia jugaba al mediodía, salíamos 6:00 de la mañana. Yo voy en Periférico y a las 5:50, a tres minutos del canal suena mi teléfono, era Martinoli, y yo pensé 'algo le pasó'; contesto y 'dónde estás, que no sé qué', 'me voy sin ti'. Me bajé del coche 5:55, me insultó de arriba a abajo", describió. 

¿Martinoli le tuvo miedo al Doctor García?

Sin embargo, el "terrorismo horario", como lo describió el propio Álvaro, no se dio en el caso de García, quien a pesar de llegar más tarde no recibió ninguna llamada de atención. 

"Le dije: 'también viene Luis, ¿no?', me respondió que sí. 'Luis a qué hora va a llegar?' -preguntó-. 'A las 6:00' -respondió Martinoli-. Llegó como a las 6:30 y yo sentado le digo: '¿y luego?'. 'Con el doctor yo no me meto'. Se cagó espantoso".

Martinoli, atento, no tuvo ninguna reacción a lo dicho por Álvaro, a pesar de que escuchó todo con detenimiento. 


 

NOTAS MÁS VISTAS