Martinoli revela cuándo acaba su contrato en TV Azteca: 'No tendré muchas opciones'

Entrevistado por la hija mayor del Doctor García, el narrador estelar de Azteca Deportes le confesó cuál es el puesto que jamás aceptaría en un medio.

Christian Martinoli y Luis García, la dupla de Azteca Deportes que nació a inicios de este siglo. (IG @CMartinoliMX)

Christian Martinoli lleva un "matrimonio" de casi 20 años con Luis García ¡Y ahora hasta la primogénita del Doctor lo cuestiona! Estrenándose como entrevistadora para la cadena Latinus, la hija del exfutbolista tuvo como invitado al narrador de TV Azteca, quien confesó hasta cuándo tiene contrato con la televisora y qué opciones podría explorar posteriormente.

¿Cuándo termina el contrato de Martinoli con TV Azteca?

Si bien ya en anteriores ocasiones ha externado que no piensa trabajar en los medios por muchos años más como José Ramón Fernández o Enrique Bermúdez, Martinoli Curi sabe que aún le quedan años para seguir procurando los mejores contratos posibles por "el nivel de vida de sus dos hijas".

"Mi contrato con TV Azteca dura hasta el 2026, a mí me gustaría seguir trabajando porque no me veo en otra empresa. En caso de que Azteca me diga que ya no hay chance, buscaría opciones, aunque es muy factible que no tenga muchas puertas abiertas porque mi boca no me ha hecho muchos amigos. Si no hay algo más en los medios buscaré cómo sobrevivir en otro giro", comentó.

"Cuando acabe mi contrato con Azteca tendré 50 años y no me veo más allá de los 60 en los medios. He cumplido todos los sueños que tenía, me sigo divirtiendo, pero he estado en todos los eventos que cualquiera puede desear, hoy lo que más me ocupa es seguir mejorando mi estatus de vida por el beneficio de mis hijas".

El cargo que Martinoli jamás aceptaría

Con Finales de Copa del Mundo, incontables partidos de Selección Mexicana, Copa América, Copa Oro, Juegos Olímpicos y más eventos en su trayectoria, el narrador se daría el lujo de despreciar un cargo de mayor jerarquía si le llegara la oportunidad.

"No quiero ser jefe de nadie ni directivo de nada. Lo único que podría quedarme por delante es ser director de deportes en algún medio y no me interesa, no creo tener las capacidades y no pienso estar correteando a nadie. En los medios de comunicación ya no me veo haciendo nada más de lo que hago, a algunos les parecerá mediocre, pero tengo 27 años en esto".


NOTAS MÁS VISTAS