Martinoli saborea la batalla con Faitelson, mientras revienta a sus compañeros en Televisa: 'Son unos muertos'
El cronista de TV Azteca tiene claro que David será el que le ponga sabor a las mesas de discusión en la televisora de Chapultepec 18.
Christian Martinoli ya saborea la rivalidad que tendrá con David Faitelson cuando se incorpore a Televisa, siendo, a su parecer, el único comunicador de esa empresa que considera un digno competidor, ya que el resto para él son "unos muertos".
¿Qué dijo Martinoli de Faitelson?
David Medrano le cuestionó a Martinoli sobre una fotografía que se viralizó en redes sociales, la cual levantó especulaciones sobre una invitación a trabajar juntos en Televisa, palabrería que fue descartada por el cronista, quien aclaró que se trató de una charla para tratar algunos proyectos.
"¿No mames, por qué me habría de invitar?", respondió sorprendido. "Yo al señor Faitelson lo primero que le tengo es un chingo de respeto, antes de aprecio le tengo respeto, porque es un güey con el que me divierte platicar, es muy como usted, de esos que hablan, dicharacheros y manejamos un lenguaje muy macuarro y coloquial con el me divierto", añadió.
Enseguida mencionó que se trata del "número 1", ya que para él "es un tipo que parte el queso en las mesas de discusión" y el que "las dinamita", características que le aprendió. Lo dicho sirvió para desdeñar a sus compañeros en Televisa, de quien cree poco valen la pena.
"Podemos tirarnos algunas chicanas por ahí, aparte si no se las tiramos nosotros quién se las va a tirar ahí dentro si son unos muertos. Allá lo que querrán va a ser matarlo, aparte no existen, no les da".
Nunca a Televisa
Respecto a lo dicho por Faitelson de que nunca trabajaría en Televisa, Martinoli señaló que ahora le tocará convivir con ello, algo similar a lo que sucede con el golpe de Cuauhtémoc Blanco o, en su caso, la agresión de parte de Miguel Herrera en Filadelfia en 2015.
"Tranquilos, el señor Martinoli va a seguir en Azteca. Entiendo que David pisoteó sus palabras".