'No fuéramos nosotros'; lo que Martinoli insinuó a Televisa por retraso en juego del Tri
El famoso narrador de TV Azteca le tiró una pedrada a TUDN por el retraso en el comienzo del México contra Guatemala.
Primero que a las 19:00 horas, luego a las 19:30 y en realidad comenzó a las 19:35 del centro del país. El partido entre México y Guatemala sufrió un retraso y eso fue motivo para que Christian Martinoli tirará un "dardo envenenado" a Televisa por la demora, acusando que como ellos manejan los tiempos y señales del Tricolor, todos tienen que esperar a que estén listos para que el árbitro silbe.
No había rodado el balón en el Camping World Stadium de Orlando cuando Martinoli ya estaba repartiendo "candela" contra su competencia televisiva directa, acusando por debajo del agua a Televisa de haber sido "ventajoso" contra TV Azteca cuando estos son los que sufren algún retraso para sumarse a la señal por compromisos adquiridos; es decir, los comerciales.
"Seguimos esperando que se dé el silbatazo en este partido, esperando a que al árbitro le den el aviso de que todas las televisoras del universo que quieren transmitir este juegazo estén en condiciones", dijo en tono sarcástico Martinoli Curi, para después mandar el recadito a Chapultepec 18.
"No le cuento, señor Medrano, que si nosotros (TV Azteca) fuéramos los que pedimos el tiempo para ponernos en la señal ya lo hubieran empezado aquellos (Televisa) y entraríamos por ahí del minuto cuatro o cinco. ¿Saben cuántas veces nos la aplicaron? ¡Uh, qué les cuento!", agregó ante las risas de Luis García y David Medrano, el único de todo el equipo de Azteca Deportes presente en el estadio de la Florida.
En Televisa narró Raúl Sarmiento
Mientras los del Ajusco andaban "tirando veneno", en TUDN se pusieron de manteles largos porque el México-Guatemala marcó el regreso de Raúl Sarmiento por una sola noche para hacer mancuerna con Enrique Bermúdez, quien está en su gira de despedida porque Qatar 2022 será su último Mundial como narrador.
Fue en abril de 2019 que Raúl Sarmiento fue parte de los recortes que hizo la nueva administración llegada de Estados Unidos tras la fusión de TUDN y Univisión. Se despidió con más de 30 años de servicio y narraciones memorables en Mundiales, Eurocopas, Copa América, Copa Oro y más torneos internacionales.