¿Qué opina Alarcón de los arribos de Faitelson y Marín a Televisa?: 'No sé si lo soñaron'
Se trataba de dos de los competidores más duros de la cadena de Chapultepec 18 y ahora ambos estarán en esos mismos foros.
Javier Alarcón, quien fuera jefe del área de deportes en Televisa, al fin fijó su postura respecto a las contrataciones de David Faitelson y Andre Marín, dos comunicadores con los que compitió muy fuerte cuando formaban parte de TV Azteca.
¿Alarcón criticó a Marín y Faitelson?
En su canal de YouTube, Alarcón fue diplomático con las dos incorporaciones, a pesar de que forman parte de una escuela que históricamente ha sido hostil hacia la cadena de Chapultepec 18, como lo es la de José Ramón Fernández.
"Me da mucho gusto por ellos, porque se lo merecen, han chambeado durante 30 años, son hechos en la trinchera. No sé si lo soñaron, pero qué bueno que se les dio estar en la empresa de mayor exposición de contenidos en México y en Estados Unidos. Van a amplificar su imagen".
Enseguida, Alarcón respondió a otra de las interrogantes constantes desde que se confirmó su contratación como lo es: "¿Qué crees que esté buscando Televisa con ellos?", y ahí se mostró convencido de que ayudará a reforzar el debate de una empresa constantemente señalada.
"Supongo que no los van a descafeinar, que buscan que sean igual de crudos, igual de analíticos e igual de frontales como siempre. Me gusta que la intención sea señalarlo sin ningún cortapiso. Que entiendan que Televisa tiene que sacar las manos del futbol, que tiene que ser una correlación de fuerzas. Los dueños nunca van a dejar de incidir, pero sí vale la pena que se reparta la pelota. No los van a modificar en su manera de ser.
Sobre el 'nunca trabajaría en Televisa'
Finalmente, Alarcón no quiso ahondar en las palabras de David Faitelson respecto a que nunca trabajaría en Televisa, ya que cree que sólo obedeció al interés humano de siempre buscar algo mejor.
"Somos trabajadores, la oferta es irresistible, mucho mayor exposición y un mejor sueldo, no se está yendo por un sueldo más bajo".