Martinoli y Luis García aparecieron en TUDN previo al Panamá-México

En la previa del juego del Tri en el Octagonal, extrañamente aparecieron Martinoli y el Doctor anunciando productos.

Christian Martinoli y Luis García se colaron en la transmisión de TUDN. (Foto creada por MT)

Editorial Mediotiempo

¡La venganza de Martinoli y Luis García! Hace unas semanas se dio un curioso incidente cuando un reportero de TUDN se metió a la transmisión de TV Azteca en el juego de FC Juárez contra Toluca; ahora las cosas fueron al revés porque los dos famosos narradores del Ajusco "tomaron por asalto" la señal de los de Chapultepec.

Mientras se emitía el programa Futbol Central previo al Panamá-México de este miércoles en el Octagonal Final de la Concacaf, Martinoli y Luis García aparecieron en TUDN al protagonizar un comercial de productos  para el hogar en temas de pisos y laminados, uno de los muchos anuncios que han grabado recientemente, hasta de shampoos anticaída y tiendas de autoservicio.

Así fue que hubo dosis de Christian y el Doctor en la pantalla de su máxima competencia, que para hacerles frente en la narración puso a Andrés Vaca y Paco Villa, quien fue noticia este miércoles por un supuesto regaño de los directivos ante sus críticas a Sebastián Córdova, del América.

'Son unos muertos'; la burla de Martinoli

Durante la pasada Copa Oro, la transmisión de uno de los juegos del Tri en Azteca Deportes se hizo tendencia en redes sociales por la ahora conocida historia del "Toluco" y su novia estadounidense, quienes pasaron de la indiferencia de ella al romance con beso incluido en uno de los goles.

La historia fue seguida a detalle por las cámaras de Azteca y la narración de Christian Martinoli fue reconocida por usuarios e incluso otros colegas de los medios por "darle sabor" a un partido aburrido, pero TUDN intentó imitar la fórmula días después con otro juego de los mexicanos, ante lo que el narrador los tachó de "muertos con 15 años persiguiéndolos".


NOTAS MÁS VISTAS