Paola Rojas rompe en llanto tras anunciar su salida de 'Netas Divinas' y Televisa | VIDEO

La conductora mexicana aseguró que no le dieron la oportunidad de despedirse, por lo que publicó un video en sus redes.

Paola Rojas rompe en llanto tras anunciar su salida de 'Netas Divinas' y Televisa (@paolarojas)

Paola Rojas ha anunciado que ya no va a continuar más en el programa 'Netas Divinas', así como en Televisa, por lo que lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, luego de no poder despedirse de sus compañeros ni de la audiencia.

“Tengo que contarles algo que es muy importante y que para mí es muy triste. Que ya no voy a ser parte de ‘Netas Divinas’. Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida“, explicó la conductora. ”Lamentablemente no hubo oportunidad siquiera de ir a despedirme de ellos y abrazarlos. Es mi muy sentida despedida”.
Temblor Hoy 19 de septiembre. Sismo en México AL MOMENTO

De igual forma, la periodista mexicana expresó el amor que siente por sus ahora ex compañeras: “A mis amadas netas las adoro. Me quedo con la tranquilidad de que vamos a ser amigas siempre, estoy segura que nuestra amistad va más allá que un programa de televisión”.

Se va de Televisa tras casi tres décadas

Paola Rojas rompió en llanto y sin dar mucho detalle recordó los casi treinta años que trabajó en la televisora de San Ángel, agradeciendo por las oportunidades que le dieron durante ese largo tiempo.

”Y ya de paso… ya que estamos en esto de las despedidas y de los agradecimientos. Agradezco muchísimo a Televisa, una empresa en la que trabaje casi 30 años. Gracias a todos los que me abrieron puertas, a todos mis compañeros… incluso a quienes me cerraron puertas”, mencionó en un video publicado en Instagram.


¿Qué sigue para Paola Rojas?

Entre los rumores que existen, se habla de que la nacida en Ciudad de México continuará su carrera en Imagen Televisión, como posible reemplazo de Nacho Lozano, aunque esta información aún no está confirmada.

NOTAS MÁS VISTAS