'Hay niveles'; cuando Higuera 'peluseó' a Jorge Pietrasanta tras saludar a Joserra

Jorge Pietrasanta recordó en "Desde la Reda" de Mediotiempo la pelea que tuvo en vivo con el exdirectivo de Chivas, quien lo ninguneó en ESPN.

Jorge Pietrasanta e Higuera tuvieron una pelea en ESPN. (Imago7 | Mexsport)

A ti ni te saludo porque no eres de mi nivel ni del de José Ramón Fernández. Así literalmente trató José Luis Higuera a Jorge Pietrasanta, el reconocido relator y panelista de ESPN, quien en el podcast Desde la Reda de Mediotiempo rememoró la ofensa que el exdirectivo de Chivas tuvo para con él en un programa al aire.

"Nos peleamos y lo que a mí me encabronó fue cuando al aire me dijo: 'Hay niveles'. Antes de entrar al programa saludó a José Ramón y a todos los demás, a mí no. Ya estando al aire no recuerdo qué le dije y me contestó: 'Hay niveles', sabiendo perfectamente que se refería a que yo no era de su clase", platicó el reconocido Pietra-Pietra, quien afirmó que Higuera jamás sintió pasión por Chivas y solo buscaba negocios.
"Su famoso Chivas TV no es nada. ¿Dónde está Higuera ahora? Pregonó mucha afición a las Chivas, pero ya vimos que no era eso. Ahora anda en Atlético Morelia porque sus intereses están en otras cosas como el aguacate, hacer negocio con eso que llaman el oro verde".

Después de ese altercado en Futbol Picante, el comentarista aseguró que coincidió en un par de ocasiones con Higuera, a quien solamente saluda por educación, pero no le interesa tener relación alguna, particularmente después de sentirse minimizado en una plática con argumentos deportivos en ESPN.

Cuando Pietrasanta se coló al desfile de Beijing 2008

Contados comunicadores en el mundo pueden decir que desfilaron con los atletas en la inauguración de unos Juegos Olímpicos y ese es el caso de "Pietra-Pietra de Kelly-Kelly", quien trabajando en Televisa se infiltró entre los deportistas mexicanos para la apertura de Beijing 2008.

"En los Olímpicos de Beijing 2008 yo no estaba agendado para la Ceremonia Inaugural, pero me llamó Anselmo Alonso para pedirme que probara una nueva cámara que mandaba la señal satelital desde espacios abiertos, nada en lugar cerrado. Me comuniqué con la gente del Comité Olímpico Mexicano para saber dónde estaría la delegación momentos antes del desfile. Llegué con ellos y me puse a platicar con los atletas, a cada uno que agarraba lo mandaba con la dichosa cámara, hice tantas entrevistas que hasta el Teacher, Joaquín López Dóriga, ya estaba fastidiado de que se interrumpía la transmisión a cada rato", platicó a Desde la Reda.
"Ya estando con los atletas, de pronto empiezan a caminar para meterse al estadio y uno de los miembros de la delegación me dio un saco para que me infiltrara. Ahí voy caminando con los atletas mexicanos y en eso veo del otro lado de la valla a Inés Sainz y el Tachidito, que les muevo la manita y les grito: 'Adiós'".

El gran problema es que, obviamente, esto estaba prohibido para cualquier miembro de la prensa y a Pietrasanta lo descubrieron cuando quiso entrevistar a Yao Ming, el legendario basquetbolista chino ex de la NBA, en el túnel de acceso al Nido de Pájaro.

"Cuando llegué a intentar entrevistar a Yao Ming, con su mano me mandó a volar y fue entonces que se dieron cuenta los de seguridad. Me querían quitar la cámara y sacarme. Al día siguiente hubo reunión con el OTI y la gente de TV Azteca exigía que me sacaran de los Juegos, pero en la reunión me perdonaron, solo aumentaron la seguridad".

NOTAS MÁS VISTAS