¿Por qué Pepe Segarra renunció a Televisa para narrar en Fox Sports?

El icónico periodista deportiva platicó con Los Jefes de mediotiempo sobre la decisión más sorprendente de su carrera.

Pepe Segarra, nuevo elemento de Fox Sports

Una de las noticias más sorprendentes de este año en los medios de comunicación deportivos ha sido sin lugar a dudas la partida de Pepe Segarra de Televisa, empresa donde laboró durante más de 42 años, para unirse a las filas de Fox Sports.

Con este movimiento, Segarra dejó incompletos a los famosos 'Tres amigos', tridente que conformó durante décadas con sus colegas Toño De Valdés y Enrique Burak, y que era una auténtica institución de la crónica deportiva en México por su gran armonía en la pantalla chica.

¡Bombazo! Óliver Torres, cerca de ser nuevo jugador de Rayados

A unos meses de esta noticia, Pepe Segarra se sentó para platicar en entrevista con Los Jefes de mediotiempo y reveló su motivo principal para dejar su casa y amigos de toda la vida por una experiencia nueva en otra televisora.

"Yo me animé sobre todo porque soy un enamorado del beisbol, tengo alma beisbolera y a mí me pegó que ya no tuviéramos el beisbol de Grandes Ligas y la LMB, que se transmitió durante décadas en Televisa y lo que antes era Telesistema Mexicano. El beisbol fue un gancho importante para dar ese paso”.
"Va a ser un cambio, quiero hacer beisbol, que me gusta tanto, aquí ya no hay beisbol. Entonces yo me voy a ir ahí, donde me ofrecen trabajar y hacer el beisbol".

¿Cómo se dio la salida de Pepe Segarra de Televisa?

El cambio de Pepe Segarra fue algo tan sorprendente que nadie pudo haberlo imaginado ni filtrado previamente en otros medios, ya que el experimentado cronista nos cuenta que las negociaciones se dieron con total confidencialidad.

"El nexo con Fox Sports siempre lo llevamos con una total y absoluta discreción y entonces cuando llegó el momento oportuno ¡pum! yo fue cuando fui a Televisa y renuncié".

La principal reacción de sus compañeros y directivos en la televisora de Chapultepec al conocer su decisión fue de una inmensa incredulidad, pues nadie podía entender cómo Segarra, que había pasado tantos y tantos años en el mismo lugar, ahora decidía cambiar de aires.

"No me lo podía creer nadie, como este señor que es casi de los elementos de archivo de aquí, lleva 1000 años aquí ¿cómo que ya se va? pues ya me voy".

  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS