La vez que el Perro Bermúdez iba a golpear a Faitelson por un color en Honduras y Tuca los detuvo

El exintegrante de Televisa se incomodó por ver una imagen suya en el trabajo de su entonces competidor.

Tiuca apagó bronca entre Perro y Faitelson. (Fotos: Imago7 y @DavidFaitelson_)

La década de los 90 pudo ser la etapa más álgida de la rivalidad entre los equipos de deportes de Televisa y TV Azteca, la cual en ocasiones estuvo a punto de llevar a los golpes a figuras de ambas televisoras, aunque entre ellas una sobresalió al grado de que Ricardo "Tuca" Ferretti debió de intervenir. 

¿Cómo fue el encuentro entre Bermúdez y Faitelson?

En su participación en MVS Deportes, David Faitelson recordó una de esas anécdotas que surgieron a causa de la fuerte rivalidad, en la cual estuvo cerca de ser golpeado por Enrique "el Perro" Bermúdez, la cual trajo a colación por la visita que realizará la Selección Mexicana a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras. 

Necaxa llega a acuerdo con Nicolás Larcamón para que sea su nuevo entrenador

Sucedió en 1996, cuando un color de los que hacía David incomodó de sobremanera a Bermúdez, ya que combinó la imagen de dos perros guardias con la del exintegrante de Televisa para decir "noche de perros rabiosos para México".

Bermúdez increpó en su momento al exintegrante de TV Azteca, aunque no pasó a mayores, sin que eso significara que todo había quedado en el olvido, pues unos meses más tarde, en el Estadio Jalisco, se volvieron a encontrar y ahí fue donde la tensión estuvo muy cerca de escalar. 

"Estábamos en un partido de Chivas, yo bajaba a los vestidores por unas escalerillas que daban al lado del vestidor y ahí me agarró de lado, se me acercó con aliento alcohólico y eso que eran las 11 de la mañana. En eso se me acercó por atrás el Pablotas González, me rodearon y en eso alguien le dijo a David Medrano que me estaban enfrentando, entonces llegó corriendo. Ya éramos 4 WWE".


Tuca Ferretti intervino para evitar la pelea

En su relato que dio para 'Ahora o nunca', cuando trabajaba para ESPN, Faitelson rememoró que no se dieron los golpes debido a la intervención de Ricardo Ferretti, entonces entrenador de Chivas, quien llegó a separarlos a ambos. 

“En eso salió el Tuca Ferretti y empezó a gritar: '¡Perro, a la chingada!' y a mí me mandó al vestidor. Le dije: 'te agradezco mucho, la verdad yo no quería llegar a los golpes con el señor Bermúdez". 

Años después ambos comunicadores limaron asperezas y el inconveniente quedó como un recuerdo más de la fuerte rivalidad que existió entre las dos cadenas de TV.


NOTAS MÁS VISTAS