El Perro Bermúdez le responde a David Faitelson: '¿tú para qué sirves?, eres un estúpido'

Luego de que el analista de ESPN asegurar que Enrique "no sirve pa' ni madre", éste le mandó un certero mensaje, asegurando que sólo hace polémica barata

Hay tiro entre los narradores, David Faitelson y Enrique Bermúdez. Fotos: (Especial)

Editorial Mediotiempo

Como diría Julio César Chávez: 'hay tiro'

Luego de los contundentes comentarios que realizó David Faitelson en una charla con Franco Escamilla en contra de Enrique Bermúdez, éste no se quedó callado y ya le respondió al comentarista de ESPN.

"Y tú, Faitelson, para qué sirves? , sólo para hacer polémica barata, porque en ESPN no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, eres un estúpido!!", le respondió el Perro.   

Mira la respuesta del Perro

¿Qué dijo Faitelson?

En un fragmento de 'Tirando Bola' con Franco Escamilla, mientras están jugando billar, el analista de ESPN comenzó a hablar sobre el Perro Bermúdez, de quien dijo que es muy bueno narrando, pero fuera de eso, no sabe nada más.

“El Perro es bueno haciendo el 'uf, uf, recontra uf', y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve pa' ni madre.

“Tuve una bronca con él, pero él es muy bueno narrando, muy buen narrador histórico, pero no le pidas periodismo, porque no es periodista, punto. Y no le pidas su opinión, porque no sabe dar una opinión. ¿Estoy diciendo alguna mentira?, por favor", fueron las palabras de Faitelson.

También le tundió al Morelia

Pese a que el Morelia fue el equipo de la televisora en la que trabajó anteriormente, David Faitelson despotricó con el cuadro purépecha, asegurando que a nadie le importaba.

"Me mandaban mucho ese reportaje de Morelia, yo decía estoy hasta la madre del Morelia, con todo respeto, pero era el equipo del canal entonces el equipo quería reportajes de Morelia. El Morelia vale madre, a quién chingados le importa el Morelia hombre, ni en Morelia les importa", dijo Faitelson.


NOTAS MÁS VISTAS