Televisión

Pietrasanta lanzó pedrada a Martinoli, lo llamó 'llorón', pero le salió mal y se le fueron encima

El comunicador de ESPN fue cuestionado por seguidores en redes sociales, quienes 'le saltaron' por el comunicador del Ajusco.

Pietrasanta le lanzó pedradón a Martinoli. Foto: (Especial)
Pietrasanta le lanzó pedradón a Martinoli. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Jorge Pietrasanta lanzó un dardo a Christian Martinoli a raíz del rechazo que sufrieron en TV Azteva de parte de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, aunque su apuesta no resultó del todo exitosa, ya que múltiples tuiteros se le fueron encima en redes sociales. 

¿Qué dijo Pietrasanta de Martinoli?

Sin mencionar en ningún momento algún nombre, Pietrasanta apareció en sus redes sociales para lanzarle una pedrada, justo horas después de que Martinoli aclarara que Lozano no apareció en los foros del Ajusco por orden expresa de Televisa


"Le tiro con todo a un DT, luego lo quiero entrevistar, la entrevista no se puede dar y ¡lloro! ¿Cómo se llamó el acto? Porque la obra aún no termina, falta muuucho", analizó Pietra.

Hasta ahora, Martinoli no se ha expresado en sus redes sociales, pero sí lo hicieron diversos de sus seguidores, quienes no dudaron en arremeter en contra del ex de Televisa


Tunden en redes a Jorge Pietrasanta

En el comentario con más 'likes' en la red social X (antes Twitter), la cuenta Fut Azteca Shitposting le señaló: "La traes buen clavada contra Martinoli", al recordar cómo el de TV Azteca lo atacó durante una transmisión

Tras él, diversos tuiteros aparecieron en la publicación para atacar la postura de Pietra, a quien le cuestionaron si se necesitaba hablar bien de alguien para recibir una entrevista a cambio, o simplemente para comparar la trascendencia que ambos comunicadores tienen

  • "Le tiras con todo al que te ganó en rating por mucho tiempo y estás al pendiente de él, además de que te faltan huevos para arrobarlo. Como se llamo el acto? Porque la obra aún no termina, vas a seguir siempre a la sombra de @martinolimx en la narración".
  • "No mms Pietra, quieres que te papeen de nuevo se ve que te gusta que el chiquidracula del Pedregal te la clave de nuevo".
  • "No critico a la selección y soy un porrista más para que así me den entrevistas, ya no soy objetivo y me creo mucho. Cómo se llamó el acto?".
  • "Nunca se te va a quitar lo matraquero, ya no estás en Televisa.... y si no estás, ni te retuvieron en la narración es por qué no le competias a @martinolimx".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.