¡¿Maldición en Power Rangers?! Murió actor y otro está en malas condiciones
Pua Magasiva, quien dio vida a un Red Ranger, perdió la vida a los 38 años.

Este sábado el mundo se conmocionó tras darse a conocer la muerte de Pua Magasiva, un popular actor neozelandés que dio vida a un personaje importante de los Power Rangers en el pasado. Sin embargo, no es la única noticia triste para los fans de la prolongada serie de Fox, pues uno de los actores de los primeros capítulos, Robert Axelrod, se encuentra en condiciones graves de salud.
Pua Magasiva fue hallado muerto por las autoridades en un domicilio en Wellington, pero hasta ahora se desconoce la causa de su deceso. El neozelandés, además de ser famoso por ser el Red Ranger en Power Rangers Ninja Storm (undécima temporada) también era conocido por su papel del enfermero Vinnie Kruse en la telenovela Shortland Street, en la que participó, en diversas etapas, desde 2003 hasta 2019.
"Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua (Power Ranger rojo), te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre riendo, carcajeando y participando en bromas", dijo Jason Chan, quien fungió del Green Ranger en la misma temporada que Magasiva.
Por su parte, Robert Axelrod, quien interpretó a Lord Zedd, uno de los primeros enemigos de los Power Rangers, lleva más de un año con malas condiciones de salud tras una cirugía en la espalda. De echo los fans han apoyado con donaciones desde junio pasado para ayudar a que se mantenga en tratamiento.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.