'Rafa Puente te quiere romper la ma...'; por una contacrónica, Fever casi se lleva una golpiza

Fever sabe que no suele caerle bien a las personas en sus primeros contactos, aunque el caso de Puente fue el que más lo marcó, si bien hoy mantienen un respeto mutuo.

Rafael Puente quería golpear a Barak Fever.

Barak Fever, comentarista de ESPN, tiene claro que es un tipo que no causa una buena impresión entre las personas que apenas lo empiezan a conocer, que "cae gordo", aunque tal vez ninguno fue tan lejos como Rafael Puente, el exjugador y hoy comentarista, quien llegó a mencionar que le iba a "partir la ma...".

La tensa entrevista a Pizarro con periodista del que se burló en Twitter por llamarlo 'inflado'


Lo que a Barak le pareció una broma inicialmente, se transformó en una realidad, ya que empezó a escuchar importantes advertencias de que Puente lo quería encontrar para golpearlo, molesto por la imitación que realizó en una contracrónica, lo que se sumó a la forma que tenía de expresarse de ciertos jugadores, algo que nunca fue bien digerido por el experto analista. 

"A mí, las imitaciones nunca me han agradado, con esta voz aguardientosa muchos me imitan en el canal, no comparto ese tipo de cosas pero te vas familiarizando", comentó Rafa Puente en el podcast "Me quiero volver chango", tras ser cuestionado por su hijo si las contracónicas tuvieron algo que ver. 


Si embargo, no fue lo único que molestaba a Puente, ya que tiene bien clara una ocasión en la que Fever se atrevió a criticar el desempeño de algunos futbolistas en Pachuca, lo que despertó su molestia. 

"Tuviste a bien descalificar a un parte de jugadores, con una falta de tacto. Mi reacción fue frenarte, pararte un poco en seco, nunca intentando agredir, pero como algo que sirviera de lección para alguien que está iniciando, que pensara un poco más las palabras", abundó.    

¿Y cómo se acabó todo?

Curiosamente, Fever logró que las advertencias no pasaran de eso en un partido entre Real Madrid y Barcelona que se desarrolló en el campo de Mestalla en la Final de la Copa de la temporada 2010-2011.

Entonces aprovechó el marco, las cerca de 50 mil personas presentes para enfrentarse a su temor, sin que pasara más allá. 

"Ahora sí me voy a armar de valor y no creo que me quiera partir la madre entre tantas personas", relató Fever. "Vas saliendo del baño, te veo subir las escaleras y aprovecho", añadió


NOTAS MÁS VISTAS