Reportan pelea de Marion Reimers en TNT por no narrar Liverpool vs Real Madrid

El columnista Miguel Arizpe informa que TNT Sports decidió quitar a La Reimers del juego del Real Madrid y eso provocó una pelea.

Marion Reimers, comunicadora de TNT Sports México. (IG @LaReimers)

Aparentemente hay problemas en TNT Sports con el regreso de la Champions League. No es que se les haya caído la señal o algo parecido. Se reporta que hubo un fuerte conflicto con Marion Reimers al enterarse que no había sido considerada para el partido del Liverpool contra Real Madrid de este martes, siendo "relegada" al Eintracht vs Napoli que solamente se pasó en HBO Max.

¿Dónde trabaja actualmente Marion Reimers?

Tras anunciar su salida de Fox Sports a mediados del 2021, Marion Reimers llegó a TNT Sports como uno de los primeros fichajes importantes de la cadena televisiva para estrenar los derechos de transmisión de la UEFA Champions League.

Su fuerte personalidad, convicciones y apoyo a causas sociales la han convertido en un personaje polémico que divide opiniones. Sería precisamente ese carácter el que provocó una pelea en TNT Sports contra una compañera narradora de la Champions.

¿Qué pasó con Marion Raimers? 

Todo esto es reportado por Miguel Arizpe, quien citando "un juditas" dentro de la cadena televisiva en el área de producción, revela que Marion Reimers explotó en cólera al saber que no iba a estar en el partido estelar de la Liga de Campeones este martes entre Reds y Merengues, y fue programada para el "segundón" del Napoli exclusivamente en streaming junto a Ricardo Murguía.

La información de Arizpe asegura que Reimers "usó cuestiones de género" para quejarse de las designaciones de esta jornada de martes en TNT Sports y que arremetió contra Majo González, narradora que estuvo junto al analista Pepe del Bosque en el partido del Liverpool y Real Madrid.

Tras la publicación del columnista, los usuarios aplaudieron la decisión de TNT Sports, asegurando que "les darán una segunda oportunidad" si mantienen a la comunicadora al margen de las transmisiones de futbol. Otros dijeron que "por fin escucharon nuestras súplicas" de no tener que ver a Marion Reimers, además de abordar la posición en temas de género y equidad que la periodista siempre ha profesado.


NOTAS MÁS VISTAS