Rubén Rodríguez reveló cómo fue vetado a mentadas por Yon de Luisa del América
La Sombra reveló algunos de los inconvenientes que ha tenido al momento de desarrollar su carrera periodística.
Rubén Rodríguez, hoy uno de los estelares de la cadena Fox Sports y columnista de mediotiempo, se ha caracterizado por su estilo incisivo, el cual en algunos momentos le ha acarreado fuertes inconvenientes, algunos de los cuales reveló en una reciente entrevista con Álex Blanco, su compañero de emisión.
Sus problemas en el América
Antes de ser talento de la cadena Fox Sports, la Sombra estuvo algunos años como reportero de la fuente del América, aunque no acabó como lo hubiera deseado debido a que ventiló la salida de Antonio Mohamed del club cuando estaba por disputar la Final del Apertura 2024, lo que le causó múltiples problemas.
En ese entonces, el equipo azulcrema ya tenía apalabrado a Gustavo Matosas para que tomara la dirección técnica del club, además de algunos jugadores ya cerrados, lo que llevó a Mohamed a señalar que se iría del club, sin importar lo que sucediera en esa Liguilla.
"Con Peláez no tenía la mejor relación, pero el que me vetó fue Yon de Luisa cuando viene la final América-Tigres.
"Era un viernes, yo iba dos días antes de la Final, suena mi celular (y escucha) '¡chingas a tu madre, te vas a ir a la verga; tú y tu fuente se van a ir a chingar a su madre!'. Me dice: '¿crees que soy tan pendejo como para correr al entrenador?'. Previo a esto yo había dicho en Central Fox que Mohamed ya no iba a ser entrenador del América, y algunos fichajes que llegaron antes que todos, entonces estaban emputadísimos. Dije que ya no le iban a renovar el contrato", detalló Rubén.
Añadió que ahí fue cuando De Luisa le prometió que no volvería a pisar Coapa, lo que le llevó a lanzar una potente respuesta.
"Le dije: '¿sabe qué, licenciado?, usted y el América sáquense a chingar a su madre, a la chingada'".
Si bien no pudo estar presente en esa Final, la Sombra sí pudo celebrar el campeonato de las Águilas junto a Antonio Mohamed, Paolo Goltz y Rubens Sambueza.
Su pelea con José Antonio García
Otro episodio que se animó a relatar fue la ocasión en la que José Antonio García, cuando era presidente del Atlante, lo encaró al tratar de investigar presuntos adeudos dentro del club.
"Que me agarra, me azota y me tira un chingadazo, y que le tiro una patada. Que me tira otro que me alcanzó a rozar. Ya nos separaron", reveló.