Televisión

El día que Ruggeri atendió una llamada de 'Stoichkov' en vivo y le respondió una mujer

El Cabezón estaba en un programa en vivo cuando le entró supuestamente una llamada del exjugador búlgaro, sin embargo, se llevó una sorpresa.

Ruggeri vivió un bochornoso momento en vivo.
Ruggeri vivió un bochornoso momento en vivo.
Ciudad de México

En televisión pueden ocurrir algunos momentos bochornosos en los programas en vivo, como le sucedió hace tiempo al Cabezón Ruggeri. El argentino se ha caracterizado por soltar varias declaraciones polémicas en los últimos años, sin embargo, hace un par de años el revés lo sufrió él en un espacio de ESPN

Todo sucedió en el programa F90, espacio que conduce Sebastián Vignolo. El Cabezón sorprendió a los presentes al señalar que le estaba entrando una llamada del mismísimo Hristo Stoichkov, exjugador histórico del Barcelona que ganó el Balón de Oro 1994. 

"¿Quién es?" le preguntó Vignolo rápidamente, a lo que el Cabezón contestó con una sonrisa "Stoichkov". Sin embargo, cuando el exjugador aceptó la llamada una mujer le preguntó "¿Cómo estás, Oscar?", lo cual desconcertó rápidamente al argentino. "No, es de Marina, de acá. Se me cruzaron los dos", señaló mientras colgaba la llamada.

El resto de integrantes soltaron algunas risas tras lo sucedido, ya que les causó gracia que el exjugador de la selección argentina no recibió la llamada del búlgaro, sino de otra persona. 

La situación no pasó a mayores, ya que sus compañeros en el programa lo ayudaron a salir rápidamente de la incómoda situación al aire, sin embargo, el clip se hizo viral y continúa siendo recordado por la gente, como recientemente lo confirmó el Ruso Zamogilny. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.