Ruso Zamogilny promete lealtad eterna a Televisa con 'recado' a Lalo Trelles
El actual analista de TUDN aseguró que es una persona agradecida con aquellos que han confiado en su trabajo.
En el mundo del periodismo deportivo es muy común que personajes que lleven años e incluso décadas en una empresa terminen siendo despedidos para sorpresa de muchos, como sucedió en el caso de Lalo Trelles con Televisa, pero con todo y eso hay otros como Damián 'Ruso' Zamogilny, que se adelantan a este escenario.
Este domingo, el actual analista de TUDN, criticó el proceder de Trelles, quien desde hace años ha mostrado de forma pública su descontento con la televisora en la que trabajó y se ha vuelto tendencia en redes sociales por colaboraciones con su pareja Lorena Cid en OnlyFans. Zamogilny mencionó que es una persona agradecida que nunca replicaría el comportamiento del ex conductor.
"El día que me corran agradeceré a todos los que confiaron en mí. Nunca voy a tirar cagada contra la empresa como el actor XXX".
Asimismo, luego de que el ex futbolista de equipos como Puebla fuera cuestionado por los usuarios en redes sociales ante esta 'promesa', Zamogilny agregó que ya tiene casi una década trabajando en Televisa y ni siquiera un rompimiento en malos términos lo llevaría a hacer críticas a la compañía.
"Aunque salga enojado de la empresa nunca voy a reventar a mis ex compañeros por los rencores que genere la decisión de una persona. Llevo casi 10 años en Televisa. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros".
¿Qué dijo Ruso Zamogilny sobre Lalo Trelles?
Estas publicaciones, realizadas por el Ruso en la cuenta oficial de X (antes Twitter), dejaron entrever diferencias entre ambos personajes, quienes laboraron juntos durante varios años antes de la salida de Lalo Trelles de Televisa en 2019.
En otras preguntas de sus seguidores, Zamogilny reveló que Trelles lo ha bloqueado desde hace un tiempo y aseguró que en su experiencia juntos observó que ya no se dedicaba al 100 por ciento en su labor.
"No veía los partidos y hablaba de futbol sin saber un carajo".