¿Qué fue de Sandra Chaín,la conductora que casi hizo renunciar a Martinoli de TV Azteca?
Ambos coincidieron en un programa en el Ajusco, aunque el cronista no estaba dispuesto a ser el patiño de nadie.
En 1998, cuando Christian Martinoli apenas empezaba a asomarse en la televisión nacional, una joven llamada Sandra Chaín, le hizo una travesura en plena emisión del programa 'El Club', la cual puso en riesgo la continuidad de futuro cronista dentro de TV Azteca.
Martinoli renunció por una broma
Iracundo, apenas llegó el corte, Martinoli se fue en contra del realizador del programa para preguntar por qué lo habían llenado de harina y le habían pintado la cara, ya que su intención jamás fue ser un patiño, al grado, incluso, de pedir su renuncia.
"Llega Martinoli y me dice ‘señor, yo no vine a esto, yo vengo a renunciar, yo quiero ser conductor, no vengo a esto’; y le dije ‘pero acabas de llegar, esto da trabajo, hay que caminar en la vida. No renuncies, ya estás aquí, lo más difícil es entrar aquí’. Afortunadamente no lo dejé renunciar”, explicó Enrique Valdez en 'Historias engarzadas' en 2014.
Con el paso de los años Martinoli recibió la recompensa que quería, ya que acabó integrándose al equipo de trabajo de deportes encabezado por José Ramón Fernández y de ahí, poco a poco, se consolidó como uno de los mejores narradores de la televisión deportiva mexicana.
¿Qué fue de Sandra Chaín?
La carrera de Chaín también tomó un impulso tras su participación en 'El Club', ya que acabó por convertirse en una de las figuras más reconocidas por la juventud de finales del milenio pasado e inicios del presente.
Se le dio la oportunidad de asumir la conducción del programa 'Top Ten', en el cual presentaba semanalmente los éxitos musicales que se escuchaban en los medios de comunicación, con un recibimiento importante.
Sin embargo, en 2007 Chaín decidió alejarse del mundo de la televisión para iniciar una etapa en la que su lado familiar se convirtió en la parte más importante, ya completamente asentada en Cancún, ciudad en la que tiene negocios y su vida en general ya hecha.
En sus redes sociales muestra algunos de los eventos y empresas con las que trabaja, además de que también ha hecho labor social al trabajar con mujeres quintanarroenses con las que busca impulsar el consumo local.