¡Crean mini tv que reproduce capítulos de Los Simpson de las primeras temporadas!

Si eres un fanático de Los Simpson, pero en particular de los ‘clásicos’ de las primeras temporadas, este invento te va a encantar.

Si eres fanático de Los Simpson, este invento te va a encantar. (Foto: Reddit)

Nos queremos volver changos con este invento. Alrededor del mundo hay miles de fanáticos de Los Simpson y cada que salen en la tv nadie se los quiere perder, pero un fan llevó todo al límite, pues recreó el televisor de la familia amarilla y lo mejor es que reproduce sus primeros capítulos sin parar.

Los Simpson tienen más de 30 temporadas y cada que estrenan un capítulo nuevo los fanáticos no se lo pierden, pero hay algunos que creen que los mejores son los de las primeras temporadas, es por ello que esta mini tv les va a encantar.

¿Cómo funciona la mini tv?

Brandon Withrow compartió su creación a través de Reddit, donde muestra la emblemática televisión que Homero Simpson y su familia ven sin parar y que dentro tiene horas y horas de diversión.

Esta mini tv fue creada gracias a una impresora 3D, pues todas las piezas se generaron de esta forma. La pantalla es de tecnología TFT de 640 x 480 píxeles, por lo que los capítulos no se verán en HD, pero respeta lo clásico de las primeras temporadas.

El mini televisor tiene en su interior una Pi Zero, la computadora de Raspberry, y una tarjeta microSD de 32 GB que almacenan las primeras 11 temporadas, un total de 248 episodios de Los Simpson.

Es importante precisar que las dos perillas de la mini tv sí tienen un uso, pues con una se prende y con la otra se controla el volumen. Además, los capítulos no llevan un orden predeterminado, se reproducen al azar, así que será como hace unos años, cuando salían en la televisión.

Este aparato no está a la venta, fue una creación personal, pero se reporta que miles de fanáticos le han pedido a Withrow que les haga una a ellos, pues es algo que podrían llevar a todos lados, más allá de la opción de tenerlos en su celular.

NOTAS MÁS VISTAS