'Soy un tarado'; la vez que le presentaron a Tarantino a Toño de Valdés y ¡no lo reconoció!

Guillermo Arriaga le presentó hace unos años al famoso cineasta estadounidense al cronista de TUDN, pero se llevó una gran sorpresa.

Toño de Valdés conoció a Quentin Tarantino gracias a Guillermo Arriaga.

Durante una entrevista que le hizo hace unas semanas Toño de Valdés al escritor y cineasta mexicano, Guillermo Arriaga, ambos recordaron una vieja anécdota vivida en calles de la Ciudad de México, la cual incluye al también afamado cineasta estadounidense: Quentin Tarantino.

Arriaga recordó que en el año 2008, Tarantino se estuvo quedando unos días en su casa, ya que ambos venían del Festival de Venecia, donde el estadounidense había fungido como parte del jurado y le había pedido permiso de quedarse unos días en su hogar en nuestro país. 

'No me dieron manual'; la vez que Maradona reveló a Guillermo Arriaga por qué consumía cocaína

En unos de esos días en la Ciudad de México, Guillermo Arriaga explicó que le perdió la pista a Tarantino, aunque después se lo encontró caminando por su casa y en eso salió "un famosísimo cronista deportivo", siendo en esta caso Toño de Valdés, a quien conocía y decidió presentarle al famoso cineasta.

"'Te presento a Quentin'"; comenzó el relato Arriaga. "Quiubu, Quentin. How are you?", añadió el escritor del filme mexicano Amores Perros; sin embargo, Toño de Valdés justificó que no lo reconoció de primera vista.

"Es que no lo había reconocido, Guillermo; no lo había reconocido, le vi la cara y dije: 'yo a este lo conozco', y cuando dijiste 'Quentin' me di cuenta de que era Tarantino y yo soy un tarado", relató el cronista de TUDN.


NOTAS MÁS VISTAS