'¿La deseas?'; Toño de Valdés revela cómo lo hizo sudar Isabel Madow en el Mundial 2002

El comunicador relató cómo Víctor Trujillo en su personaje de Brozo lo puso en aprietos durante una transmisión del programa La Jugada en 2002.

Toño de Valdés tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación.

Editorial Mediotiempo

El comentarista deportivo de TUDN, Toño de Valdés, tiene un sinfín de anécdotas en su carrera como comunicador, pero esta vez reveló una que muy pocos conocen: la vez que la actriz Isabel Madow lo puso tan nervioso que ¡lo hizo sudar en plena transmisión!

Toño se remonta a la cobertura que hizo durante el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando durante un programa de La Jugada, el comediante Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo apareció junto con su 'secretaria' (Isabel Madow), quien lo hizo sudar la gota gorda por las ocurrencias del actor.

"Estábamos en Japón, cuando eliminan a México voy a Corea y ya me quedo en el programa, y en el primer día que ya estaba yo en el programa, ahí estaban sentados Bianchi, Javier (Alarcón) y Brozo, él estaba junto a mí, y lo planearon evidentemente, pero yo nunca me enteré", relató el comentarista deportivo en entrevista con Adela Micha.

"Llegó la secretaría (Isabel Madow) y empezó Brozo a decir: 'solo dime una cosa, ¿la deseas?'; me quedé estoico, empecé a sudar, no sé cuánto duró eso, pero para mí fueron horas. Isabel estaba aquí ( a su lado), y Brozo me decía: 'pero ¿la deseas?', y me dice: 'bueno, ya vi que no vas a contestar nada, entonces dame la mano aquí por debajo del escritorio y solo apriétame la mano si es que la deseas", agregó.

Ante el relato de Toño de Valdés, Adela Micha no dudó en soltar la carcajada y lanzó un comentario punzante: "Le fracturó la mano", indicó la comunicadora, al tiempo que el comentarista se limitó a responder: "Nadie sabe lo que pasó ahí".

NOTAS MÁS VISTAS