Así se veía Toño de Valdés sin pelo; el spray que usaba y el oso que hizo en un Super Bowl

Los Tres Amigos de TUDN recordaron que Toño usaba un aerosol para disimular su calvicie y el oso que hizo en un Super Bowl de la NFL por eso.

Así lucía Toño de Valdés en los años 90 antes de su trasplante capilar. (IG @adevaldes)

Toño de Valdés es una institución de la crónica deportiva mexicana con presencia en eventos como Juegos Olímpicos, Series Mundiales y Super Bowls. Un hombre con más de 40 años de trayectoria que ha sufrido algunos cambios físicos, el más notable tras someterse a un trasplante de pelo para combatir la calvicie de su juventud.

¿Cómo se veía Toño de Valdés sin pelo?

De Valdés solía utilizar un aerosol para pintarse el cráneo para disimular la calvicie. Al ser un personaje que aparece en televisión, el comunicador procuraba su imagen y para ello recurrió a la ayuda de Enrique Burak en más de una ocasión para que le echara una mano para ocultar la alopecia.

"En ese Super Bowl (Broncos vs Falcons de 1999) se me olvidó el mugroso spray... No, miento, se me olvidó el espejo y Enrique (Burak) me tenía que poner el spray para tapar los huecos del coco. Era el de control de calidad", recordó Toño junto a Los Tres Amigos en un video en YouTube.

(Foto del año 1999 con Toño de Valdés y Enrique Burak en la Serie Mundial)

Cuando Toño de Valdés quedó pelón en un Super Bowl

A propósito del tema, Pepe Segarra y Enrique Burak recordaron el oso que Toño de Valdés hizo en un Super Bowl cuando en una convivencia con la botarga oficial de los Dallas Cowboys le pintó de negro todo el sombrero, dejando al descubierto su calva.

"Fuimos a un Super Bowl en el que nos encontramos a la mascota de los Cowboys, el vaquero que usa sombrero. Nos tomamos la foto, la mascota saludando a Toño, abrazando a Toño y le pone el sombrero a Toño en la cabeza. Cuando se lo quita, todo el spray que te cubría el coco embarrado en el sombrero de la mascota", recordó con carcajadas Segarra.
"Sí, aunque el spray se secaba, con el sudor otra vez pintaba al tacto y sí, que le dejo pintado de negro el sombrero de la botarga de los Cowboys", añadió De Valdés.


NOTAS MÁS VISTAS