TUDN se reforzaría con técnico multicampeón de Liga MX para el Mundial
La televisora se sigue reforzando para el máximo torneo del verano.

TUDN sigue buscando reforzar de la mejor manera a su plantilla de expertos y analistas para el Mundial, contando hasta el momento con nombres como Carles Puyol, Juan Carlos Osorio, Miguel Herrera, Javier Zanetti, entre otros.
Sin embargo, todo parece apuntar a que tendrán como refuerzo a un técnico multicampeón de la Liga MX, que sin duda será llamativo, teniendo en consideración lo poco que se le puede llegar a ver en este tipo de programas deportivos.
André Jardine llegaría a TUDN
De acuerdo con fuentes consultadas por mediotiempo, André Jardine sería uno de los expertos que estarían en TUDN durante la Copa del Mundo, siendo una importante incorporación para la televisora de Chapultepec.
Aunque se ha detallado que no sería a tiempo completo, recordando que tiene contrato vigente con América y necesita preparar el siguiente torneo, por lo que solo tendría participación en uno o dos programas de "Los Maestros".
Incluso, sus llamados podrían darse únicamente durante los días en los que juegue la Selección Mexicana, para evitar afectar su agenda con las Águilas.
André Jardine es reconocido por los títulos que ganó recientemente en la Liga MX, incluido el tricampeonato con los de Coapa, siendo un tema que lo coloca como voz autorizada para dar su análisis durante el Mundial.
Hasta el momento, TUDN no ha confirmado su llegada, pero se espera que lo haga en los próximos días, una vez que ya se tenga un acuerdo formal.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.