‘¿Te mojas con Cristiano?’; así trolearon a Vanessa Huppenkothen en El Chiringuito

Josep Pedrol le lanzó una pregunta muy común en España a la conductora mexicana, respecto a Messi y CR7, pero ella lo sacó de contexto.

La conductora mexicana sacó de contexto una pregunta de Josep Pedrol. (Foto: Especial)

El Chiringuito es uno de los programas más populares en España y gran parte del mundo, pues junto a Josep Pedrol, conductor principal, han lanzado varias exclusivas de futbol. Hubo un día en el que Vanessa Huppenkothen fue invitada al programa y él la trolleó sin querer, con una pregunta que creyó ‘inocente’.

En México y España existen algunas expresiones que pueden significar cosas totalmente distintas de un país a otro, como cuando Pedrol le preguntó a Vanessa si ella ‘se mojaba con Cristiano Ronaldo’, hecho que generó muchas risas por cómo le cambió el contexto.

El trolleo a Vanessa Huppenkothen en El Chiringuito

Hace unos años la conductora mexicana fue invitada al programa de Josep Pedrol, donde estaban hablando de varios temas, tanto deportivos como en otros ámbitos y salió a flote Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El conductor de El Chiringuito quería saber si ella era más fanática de CR7 o Lio Messi, pero al utilizar el verbo mojar, se sacó de onda y entendió que estaban tratando de alburearla o hablarle en doble sentido, pero no.

“Ahí está. ¿Eres más de Cristiano o de Messi?... ¿Te mojas ahí o no?”, le preguntó Pedrol a Vanessa. “¿Me mojo?”, contestó Huppenkothen y después soltó la carcajada.

De inmediato los personajes de El Chiringuito le explicaron que ‘mojarse’ en España es una expresión, más no en sentido literal, que implica que si se atreve o arriesga a decir / hacer algo, por lo que todos comenzaron a reírse.

No, no, no, no quise decir eso… no, por supuesto que no. Es de que digas tú un poquito así”, comentó Josep Pedrol ante la risa de todos en el foro.

Vanessa Huppenkothen siguió con su participación después de que le aclararon el contexto de la situación, pero sin duda protagonizó uno de los momentos más recordados durante El Chiringuito.

NOTAS MÁS VISTAS