'Sentí que era mi última noche': Vanessa Huppenkothen tras contagiarse de COVID-19

La presentadora compartió algunos de los malestares que presentó tras contagiarse de coronavirus.

Vanessa Huppenkothen se contagió de COVID-19 (Instagram @vanehupp)

Editorial Mediotiempo

El aumento de contagios de COVID-19 sigue afectando a muchos países de todo el mundo, incluido México, pues día con día miles de personas dan positivo al coronavirus, muestra de ello es la famosa prestadora de deportes Vanessa Huppenkothen.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la conductora de ESPN compartió con sus miles de seguidores cómo se sentía tras infectarse de la nueva variante del coronavirus: ómicron.

"Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero. Cuídense", publicó Huppenkothen, quien agregó en un comentario que le hicieron que también sufrió de "dolor en los huesos".

En la misma publicación, la comunicadora también detalló que cuenta con el esquema completo de vacunación contra COVID-19. "¿Estás vacunada?", le preguntaron, a lo que respondió: "Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster´".

El COVID-19 en México

Actualmente, México se encuentra atravesando por la cuarta la de contagios, por lo que en las últimas 24 horas se registraron 44 mil 187 nuevos positivos. Se estima que en todo el país hay 222 mil 221 casos activos, siendo la Ciudad de México el lugar donde se concentra el 23% de estos.


NOTAS MÁS VISTAS