La Volpe exhibe 'interés' de Faitelson en plena transmisión de Televisa: 'Vino por la plata'
El director técnico y analista de la televisora del Ajusco fue directo con su compañero al decirle que había cambiado de trabajo por dinero.
Las coberturas de los grandes eventos deportivos suelen durar varias semanas y esto provoca una gran confianza entre los comunicadores que asisten a dichos torneos, como ahora parece ser que sucede en Televisa con David Faitelson y Ricardo La Volpe, quienes ya eran viejos conocidos desde antes de sus llegadas a la televisora de Chapultepec.
Y es que durante los minutos finales de la transmisión del partido entre Paraguay y Brasil de la Copa América 2024, el cual fue una goleada por 4-1 de la Verdeamarelha ante los guaraníes, el juego ya se encontraba totalmente definido a favor de los amazónicos, lo que provocó que ambos personajes platicaran junto a Miguel Layún de temas ajenos al cotejo para amenizar el relato.
Todo parecía completamente normal cuando Faitelson preguntó al ex futbolista del América a dónde irían a cenar, lo que provocó bromas sobre si el restaurante sería caro o no, pues para el periodista tenían que ajustarse al presupuesto de los viáticos que les daba Televisa y no a lo acostumbrado a gastar por parte del ex jugador de las Águilas.
¿Cómo fue el trolleo de La Volpe a Faitelson?
En este intercambio de mensajes, apareció Ricardo Antonio La Volpe, analista en la transmisión que presume de una gran trayectoria en los banquillos al haber dirigido a la Selección Mexicana y varios equipos del futbol mexicano. El Bigotón no dudó en decirle a Faitelson que ahora el factor económico no debería ser un factor a considerar para él debido al buen salario que gana por trabajar en Televisa.
“David (Faitelson), pero ya tienes mucho dinero, ¿sabes por qué me da risa lo que dice él? Porque cree que la gente no sabe que después de tantas veces que criticó a Televisa, mataba a Televisa, se cree que la gente no sabe porque se vino a Televisa…no vino por chupetines, por unos caramelos... ¡vino por la plata!”.
David Faitelson se convirtió en integrante de Televisa, cadena de televisión donde mencionó que nunca trabajaría, en octubre del año pasado, luego de una larga carrera de casi cuatro décadas en los medios de comunicación, donde laboró en TV Azteca e ESPN, aunque en su momento mencionó que su decisión nunca tuvo un origen económico.