Televisión

Xavi Sol dejó de ser parte de TUDN; así le dijo ADIÓS a la televisora

El cronista deportivo inició su carrera en 2014 como reportero de Univisión.

Xavi Sol se despidió de la cadena TUDN (Instagram @xavisol_)
Xavi Sol se despidió de la cadena TUDN (Instagram @xavisol_)
Ciudad de México

Tras una década formando parte de las filas de TUDN, el pasado fin de semana el cronista deportivo Xavi Sol sorprendió al anunciar que ya no será parte de las transmisiones ni programas deportivos de Televisa Deportes y Univisión.

Así le dijo adiós Xavi Sol a TUDN

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió un mensaje en el que confirmó su salida de la empresa a la que se unió en 2014 como reportero y con la cual se mostró muy agradecido por la oportunidad laboral que le dio.

"Muchas gracias a todas las personas que formaron parte de mi camino en Televisa y Univisión. ¡Gracias por estos 10 años juntos! (...) Gratitud para toda la audiencia y compañeros en esta aventura".

¿En donde trabajará Xavi Sol? 

Pese a que no reveló cual será su nueva aventura laboral, Xavi Sol, que es esposo de Ana Caty Hernandez, conductora de TUDN, informó que próximamente dará a conocer sus nuevos proyectos.

"Vienen nuevos proyectos y retos por delante que ya les estaré compartiendo pronto", publicó el comunicador que cubrió varios eventos deportivos con la famosa cadena de televisión, la cual ahora cuenta en sus filas con personalidades como André Marín y David Faitelson.

Además de cronista deportivo, Xavi Sol también hace doblaje, pues participó con su voz 'Echo', la nueva serie de Disney +, la más reciente producción del Universo Cinematográfico de Marvel.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.